He ganado un PC en un concurso.. ¿Que tal esta?

Por la compra de un pen-drive de 8 gigas entré en un concurso de un PC en una tienda de informática local, y resulta que me tocó :D
Se algo de ordenadores, se que no es malo, pero, ¿hasta que punto es bueno? Os dejo las especificaciones.

MD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Sapphire R9 290 4GB GDDR5
3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
16Gb de RAM
Placa Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990XA-UD3
Fuente de alimentación - AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Grabadora DVD - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Cooler Master Hyper 212 EVO
Scythe Gran Flex 120x120mm 800rpm

Con un equipo así.. ¿Puedo correr los juegos actuales al máximo? El Battlefield 4, por ejemplo.
Decidme que es lo máximo que podría mover, por favor.

Un saludo y gracias :D
Esta MUY bien. Pero que MUY bien.
Solo te dire que es mejor de lo que gustaría pillarme yo...

Deberías poder jugar al BF4 al máximo sin problemas, y a cualquier otro juego.
Alf Alfa escribió:Por la compra de un pen-drive de 8 gigas entré en un concurso de un PC en una tienda de informática local, y resulta que me tocó :D
Se algo de ordenadores, se que no es malo, pero, ¿hasta que punto es bueno? Os dejo las especificaciones.

MD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Sapphire R9 290 4GB GDDR5
3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
16Gb de RAM
Placa Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-990XA-UD3
Fuente de alimentación - AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Grabadora DVD - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Cooler Master Hyper 212 EVO
Scythe Gran Flex 120x120mm 800rpm

Con un equipo así.. ¿Puedo correr los juegos actuales al máximo? El Battlefield 4, por ejemplo.
Decidme que es lo máximo que podría mover, por favor.

Un saludo y gracias :D

que yo sepa tienes un pepino para jugar al battlefield 4, si quieres te compro la tarjeta gráfica si no quieres el pc (avisa por privado) jejeje
Menudo pepino de pc te ha tocado chaval
No os mentire, ya me había informado y sabía que era bastante pepino.. Pero no imagine que tanto xD Me alegra saberlo, parece que ya estoy preparado (bueno, cuando me lo entreguen) para la Next Gen.

Estaba entre un PC y una PS4... Pero está bastante claro la ruta que tomaré.

Gracias por vuestras opiniones! Me habeis alegrado la espera
Está de putísima madre, chaval has triunfado...

Te digo precio solo de los dos primeros componentes: 130€ + 350€...

Es más, incluso si te apañas con algo más modesto, parte la puedes hacer dinero y seguir siendo una maravilla...

Salu2
joder que envidia...jajaja disfrutalo
Madre mía chaval menudo pepinaco [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya suerte, a disfrutarlo!!
Caray! que has hecho para ganarlo? un señor pc, tienes para años y años.
Que zuerteeee!!!! Jajaja, el de la tienda ha tirado la casa por la ventana.
felicidades y pasate el dia 19 por steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Prepara la cartera [oki]
Joder vaya pepino y yo sin dinero pa pillarme uno nuevo :-|
Pepinaco donde los haya, la verdad es que has tenido una suerte de la hostia.

Y otro ole para el propietario de la tienda, que sabe lo que se hace y encima pone algo así en un concurso.
Vaya suerte. Que lo disfrutes :)
Buena PC que la disfrutes y felicidades

Saludos
Vaya suerte has tenido, vaya pepino, por cierto, si no quieres el SSD te lo compro, estoy buscando ese precisamente a un precio medio razonable, avisa por privado si te interesa.

Un saludo y a disfrutar ese pepino!
Pero que buitres sois algunos jajaja.

Quedatelo todo y disfrutalo!
sodark escribió:Pero que buitres sois algunos jajaja.

Quedatelo todo y disfrutalo!

Jajajaja están descuartizando a mi pequeño con los ojos

En realidad lo entiendo, soy alguien que "sin querer" se ha llevado un ordenador que le supera. Pero no creo que vaya a vender nada. Ya cuando lo tenga en mis manos veré si es mucho y me merece sacarme unos euros vendiendo algún componente, o si me enamoro directamente de él y lo pongo en un altar (conociéndome, será lo segundo xD). Desde que lo tenga en mis manos, subiré unas fotitos

Y quiero aprovechar para agradecer el buen rollismo de este foro. Pese a que aquí soy nuevo, he participado bastante activamente en otras comunidades, y esto jamás se vería. Esa deportividad, ese decir "felicidades", creedme, en otros lados sería "CABRON, TE LO HAS LLEVADO, NO TE LO MERECES". Y lo peor, esto lo diría gente que ni siquiera conocía el concurso. Este foro me da buenas sensaciones, y ahora que voy a tener una máquina de la que hablar, quizás me quede por aquí.

Un saludo! Y gracias a todos!! Suerte con la lotería de navidad, yo ya no quiero más!
Te han puesto hasta ssd, eso es un señor pc a precio de pendrive [boing]
Muy buen pc compañero! [beer]

El de la tienda se lo ha currado la verdad, ha puesto todos los componentes de calidad para que puedas disfrutarlo durante años [tadoramo]

A disfrutarlo! Un saludo!
joer eso si son concursos sanos [+risas]
Y con que caja va?
Enhorabuena por el premio!
Solo por curiosidad, que tienda fue?
Una cosa, ¿la fuente que tiene este pc es suficiente? (Fuente de alimentación - AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze). Porque yo estaba pensando en pillarme uno parecido pero con un i7 y la fuente es un tema que me desconcierta XD

Enhorabuena por el pc!
Va con esta caja
http://www.nzxt.pl/lexa_s/nzxt_lexa_s_1.jpg

Imagino que la fuente de alimentación ha de ser suficiente. Me han llamado y supuestamente el lunes me lo entregan, tengo que ir allí y me harán una foto con la entrega xD Me da vergu pero no creo que haya mucha gente, y merece la pena!
Yo la fuente la veo algo justa para apurar overclock.

Pero vamos subir el FX8320 al menos a 4.0ghz lo puedes hacer de sobra.
No va para nada justa, ese pc no va pasar de 400w en gaming, hay colchón de sobra hasta los 516w y algunas partes tiran de otros voltajes, en conjunto aún aguanta 500w reales esa fuente de forma segura, aunque dé un pico de consumo tampoco es nada grave.

Puede ocearlo cuanto quieras y estar tranquilo ;) el fx te sube a 4,4 con buenas temperaturas y sin riesgo, los hace en mi placa así que en esa 8+2 tocas los 4,6 si te sale bueno, pero yo para 24/7 lo dejaría a 4,4 salvo que tengas mucho cuello, pero la mejor solución en ese caso underclockear ese bicho de gráfica xD
Buen regalo que te da el AZAR para estas navidades ;).

Disfrutalo y cuidalo!!!!!

Salu2
Enhorabuena por el premio un equipo muy muy majo.
Felicidades compañero, tienes equipo para años de vicio. Yo estoy intentando montar uno apañado por unos 1000€ y en muchos puntos no le llega ni a la suela del tuyo. [+risas]
Me tendrás que decir donde hay este tipo de sorteos a ver si yo tambien tengo suerte jaja, disfruta del pepino!
Menuda ruina de PC te han encasquetado muchacho, mas malo que un bocata de alquitran, te ofrezco 50 pavos por el y me estoy arriesgando (?).

Ironic attack
Alf Alfa escribió:Va con esta caja
http://www.nzxt.pl/lexa_s/nzxt_lexa_s_1.jpg

Imagino que la fuente de alimentación ha de ser suficiente. Me han llamado y supuestamente el lunes me lo entregan, tengo que ir allí y me harán una foto con la entrega xD Me da vergu pero no creo que haya mucha gente, y merece la pena!

Oye que si te da verguenza la foto voy yo por ti encantado eh!! Sin problema alguno vamos! XD

La fuente es suficiente, incluso para hacer un buen OC, no te preocupes, lo unico mas descompensadito es la caja (que no es mala, solo que es lo más bajito), pero como se dice por aqui, lo importante está en el interior XD
32 respuestas