He ganado casi 100€ apostando. ¿alguien me enseña más del tema?

He ganado casi 100 apostando, partiendo de 5, pero con apuestas como 'gana Nadal. 3€' y me llevo 5, y así así, rascando he hecho casi 100 en dos/tres días. Ahora en vez de apostarme 1€ o 2€ me apuesto 5 ó 10 pero son apuestas simples o múltiples pero sin nada raro y me gustaría saber si alguien me puede enseñar como va lo de los Hándicaps, el 0.5 o 3.0, y cosas así que no sé como van en absoluto.

Hay un hilo sobre apuestas (aquí en Miscelanea).
pues tienes que haber tenido bastante suerte y jugartela en mas de una ocasion por que vamos con 5€ a menos que apuestes a la sorpresa con los ratios de las apuestas seguras veo dificil subir hasta ganar casi 100€

por que en tenis por ejemplo los jugadores favoritos tienen ratios bajisimos y en monte carlo excepto 2 lubjicic (no es tampoco muy destacable) y gil (quiza la unica sorpresa del torneo) hoy no a pasado ninguna sorpresa

en futbol tampoco hubo nada muy destacable tampoco...

ya nos diras que apuestas realizas por que eres un guru

yo en vez de handicaps empezaria y rapido a aprender como van las casas de trade...

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ads88 escribió:He ganado casi 100 apostando, partiendo de 5, pero con apuestas como 'gana Nadal. 3€' y me llevo 5, y así así, rascando he hecho casi 100 en dos/tres días. Ahora en vez de apostarme 1€ o 2€ me apuesto 5 ó 10 pero son apuestas simples o múltiples pero sin nada raro y me gustaría saber si alguien me puede enseñar como va lo de los Hándicaps, el 0.5 o 3.0, y cosas así que no sé como van en absoluto.

A la larga lo perderás todo, está demostrado, no te metas mejor.
Thierry Henry escribió:
ads88 escribió:He ganado casi 100 apostando, partiendo de 5, pero con apuestas como 'gana Nadal. 3€' y me llevo 5, y así así, rascando he hecho casi 100 en dos/tres días. Ahora en vez de apostarme 1€ o 2€ me apuesto 5 ó 10 pero son apuestas simples o múltiples pero sin nada raro y me gustaría saber si alguien me puede enseñar como va lo de los Hándicaps, el 0.5 o 3.0, y cosas así que no sé como van en absoluto.

A la larga lo perderás todo, está demostrado, no te metas mejor.

No tiene por que, si controlas y te haces un balnce solo apostando lo que ganas.., lo unica cosa e sno emocionarse y saber apostar sin que te pueda la codicia.
En las normas pone que hay que usar la búsqueda antes de abrir un hilo:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983

Por dios, ¿¿pero qué os ha hecho la pobre búsqueda para que nadie la quiera!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Un saludo a esos que se meten en los hilos sólo para ver el mensaje que dejamos los mods al chapar! xD
5 respuestas