he formateado y ahora no me funciona la tarjeta de sonido...

hola, pues tengo un problema... formatee el ordenador, y le he metido el windows XP, pero cuando me puse a ver un video del youtube veo que no se escucha nada... [Alaa!] me voi a la musica de muestra y tampoco.... [enfado1] , hoy me he subido mis sharkoon x-tatic 5.1 para enchufalos a la salida de cable optico que tiene la tarjeta, y mi sorpresa esque e visto que no salia la lucecita esa roja que debe de salir del agujero de la fibra optica.... que puede ser? nose que hacer...

pd. si los altavoces normales los pongo a tope de voz, de fondo se escucha un pelin muy muy flojo y difuminado...
mira el modelo exacto de tu t.sonido e instala los drivers mas actuales a ver si asi lo solucionas
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
rual escribió:mira el modelo exacto de tu t.sonido e instala los drivers mas actuales a ver si asi lo solucionas
mira los drivers que te tendrian que venir con la tarjeta de sonido
Si no te funciona poniendole los drivers actualizados mira en las propiedades de audio esta puesta esa tarjeta como salida predeterminada, a mi hace poco al instalar una HD4870 que tiene tarjeta de sonido incorporada para el HDMI me cambio la salida de audio y no se escuchaba nada.
Has instalado los drivers de la tarjeta de sonido?

Acuerdate que después de un formateo tienes que instalar drivers de tarjeta gráfica, drivers de tarjeta de sonido (si es integrada en placa, en la página web del fabricante, buscando el modelo de la placa los tendrás)...etc...
el problema eske nose el modelo de la placa base... es un ordenador ke me trajo mi padre de su empresa y el no sabe donde tiene el CD con los drivers... lo uniko ke se es ke la placa base tiene ke ser ASUS, porke pone powered by ASUS en el frontal... y la grafica etc, es nvida, como puedo saber e modelo de la placa base? gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
tursey escribió:el problema eske nose el modelo de la placa base... es un ordenador ke me trajo mi padre de su empresa y el no sabe donde tiene el CD con los drivers... lo uniko ke se es ke la placa base tiene ke ser ASUS, porke pone powered by ASUS en el frontal... y la grafica etc, es nvida, como puedo saber e modelo de la placa base? gracias

Abre la torre y míralo.
Tienes un programa llamado Everest que en su version Home Edition es gratuito, te da toda la información del hardware que tengas.
ya lo he mirado, es la P4P800-E deluxe... me he bajado los drivers y al instalarlos, cuando finaliza me pone: no se halló el controlador! reinicie el sistema y vuelva a iniciar el instalador.

eso ke ees!!!?????
la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base??
no lo se seguro, pero creo ke si..
Es facil de ver.
los conectores de audio están junto a los del ratón, usb etc. o están más abajo donde las ranuras pci y demás?
Si es lo primero es integrada
esta junto al raton, etc... es integradaa
por favor podeis alludarmee???
14 respuestas