He formateado mi disco duro multimedia y nose que hacer.

Hola a todos,tengo un problemon,y como no soy muy habil en la informatica nose que hacer,haber si alguien puede hecharme una mano.

Intentando pasar los datos de mi xbox al disco duro ext,sin querer se ha formateado todo lo del disco duro.Y ahora no me lo reconoce en ningun lado.¿que puedo hacer??Creo que lo que hay que hacer es instalar los drivers de mi disco duro,pero no te venia cd ni nada.
El modelo es ScreenPlay Plus HD Media Player

Es un disco duro multimedia.

HAber si no es mucha molestia hecharme un cable,estoy desesperado,porque el disco duro es nuevo,y era para regalarselo a mi padre por su cumple.

Muchas gracias!!
Utiliza un programa para recuperar datos, algo tipo "GetDataBack" y apañao. Siempre y cuando no hayas reescrito ningun sector del disco duro, podras recuperar todos los datos.

Salu2.
Te recomiendo que no lo formatees y utilices la utilidad que te han comentado antes de hacer nada de nada, puesto que algunos discos multimedia (a mi me pasó con los primeros) como lo formateases jodia el soft de reproducción dado que no estaban embebidos en el chip (no creo que sea tu caso dado que será más nuevo que mi primer multimedia, pero por si acaso......)
Charmander escribió:Te recomiendo que no lo formatees y utilices la utilidad que te han comentado antes de hacer nada de nada, puesto que algunos discos multimedia (a mi me pasó con los primeros) como lo formateases jodia el soft de reproducción dado que no estaban embebidos en el chip (no creo que sea tu caso dado que será más nuevo que mi primer multimedia, pero por si acaso......)

Y que me recomiendas hacer entonces??

Un saludo
fiti23 escribió:Y que me recomiendas hacer entonces??

Un saludo

Te lo han dicho ahí arriba :-|

laparra escribió:Utiliza un programa para recuperar datos, algo tipo "GetDataBack" y apañao. Siempre y cuando no hayas reescrito ningun sector del disco duro, podras recuperar todos los datos.

Salu2.
erjuanky escribió:
fiti23 escribió:Y que me recomiendas hacer entonces??

Un saludo

Te lo han dicho ahí arriba :-|

laparra escribió:Utiliza un programa para recuperar datos, algo tipo "GetDataBack" y apañao. Siempre y cuando no hayas reescrito ningun sector del disco duro, podras recuperar todos los datos.

Salu2.

Hola! pues me salen 4 archivos de color rojo(system),pero no me deja arrastrarlos hasta el disco duro.¿alguien familiarizado con este programa me podria decir como los paso al diso??

Un saludo y perdonad las molestias.
Otra opcion que pudo servir y quiza hasta mas rapido es TESTDISK que es gratuito. AUnque no veo como torpemente hayas podido borrar la informacion del disco si no es quitanto o desconectando o apagando el gabinete USB externo durante el proceso de intercambio de datos.
6 respuestas