pero k me tengo k komprar el cd o k ago?¿? es que esta formateado por le doi al recovery i ay una cosa para hacer tus copias de seguridad i abro lo de las copias de seguridad i se ve donde las quiero meter entonces voi a mi pc, disco duro i dentro del disco duro veo todo lo k ay la carpeta de windows mis copias de seguridad, etc aber si os sirve del algo eso k se ve aunke no creo, pero eso k se ve es para guardar una copia de seguridad (k me parece k no se puede hacer nada mas)
si consigo el cd de windows xp pirata o de otra persona(original) le puedo poner con la clave k viene en el ordenador debajo con una etiketa?¿?
necesito el cd obligatoriamente?¿?¿?(xk no creo k lo necesite xk kn mi ordenador e formateado los discos unas kuantas veces i no e necesitado el disco lo unico k me a pasado en este es eso del control +alt+del to restart i le doi i se me reinicia si no ya estaria puesto como e xo unas kuantas veces kn el mio)
ayuda k lo peor es k no es mio i aber komo le digo yo k para k le vaya necesita el cd de windows
xfavor ayudarme[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]