he esto... espero que alguien me ayude (duda con firmware 2.7-A de darkalex)

Esto pues, un amigo mio me dijoke como el 2.7 no necesitaba del exploit que el firm 1.5 necesita (o no se ke), el caso es que según el, las isos corren ligeramente mas rapido en el 2.7-A que en el 1.5... es ciertou?

P.D: me registre el 6-6-6 :-P jaja , no lo había notado.
jairolas escribió:Esto pues, un amigo mio me dijoke como el 2.7 no necesitaba del exploit que el firm 1.5 necesita (o no se ke), el caso es que según el, las isos corren ligeramente mas rapido en el 2.7-A que en el 1.5... es ciertou?

P.D: me registre el 6-6-6 :-P jaja , no lo había notado.


Pues la verdad es que yo creo que corren igual... ni más rapido ni más lento xD

Si pnes la psp 1.5 a 333 y la 2.71 SE-A también a 333 corre igual no? xD

PD: Ya lo tenemos aquí xD el Diablo en persona! [plas]
si pero, como los mhz no son equivalentes al framerate pues no se... por cierto, seee soy el amigo del tio del hermano del hijo del diablo [flipa]
Yo supongo que tu amigo se referia a que en 2.71 SE-A, al no emular firmware (ya que pocos juegos lo requieren), las llamadas a los prx son más rápidas porque las hace a la flash0 y no a la ms0.

Esa es mi idea.
Si pero weno a lo q su amigo se refiere es q ya no hay q pasarle el kxploit, pero bueno... de todas formas creo q tu amigo esta ligeramente equivocado (en parte). El 2.71 consiste en 2 kernel por asi decirlo el de la 2.71 que ahora es como nativo y que cualquier aplicacion que vayas a cargar desde la carpeta de GAME va a llamar a ese kernel, o el de la 1.50 que se usa para aquellas aplicaciones que estan instaladas en GAME150 y las cuales llamaran al kernel de 1.50.

Con respecto a si va a ir mas rapido... pues como dijo un compañero de aqui las prx y cualquier archivo del firm ahora lo mira en la memoria nativa de la psp o sea NAND y con lo cual eso implica un aumento de velocidad en ciertos momentos, pero como ya se dijo en su dia los juegos en si no van a ir mas rapidos aun no haciendo el swap ya que hay memoria kernell de sobra con el
gracie por sus respuestas, pero que es eso del swap?? (disculpen mi ignorancia)
5 respuestas