He escrito un libro

Buenas noches o madrugadas.
Ha decir verdad, he escrito una trilogía sobre Vampiros y Hombres lobo.
No, no es como Crepúsculo, si alguno habéis jugado a los juegos de rol de Mundo de Tinieblas "Vampiro Edad Oscura o Mascarada y Hombre Lobo: Apocalipsis" sabréis que nada tiene que ver.
El Libro empieza en el Siglo XIV en la Inglaterra medieval y transcurre hasta el Siglo XXI en el parque Natural de Yellowstone.

[Spam]
Editado por Zekisoft. Razón: Spam
camusete escribió:...


Empecemos por el principio. Si quieres que leamos un libro y ya sólo de este pequeño párrafo saco esos errores gramaticales, empezamos mal. En cualquier otra circunstancia sería suficiente como para no molestarme en buscar el libro.

Me he hecho con una preview del principio, y te saco esto:

"nombrar ese nombre" => redundancia

"honradez de sus gobernantes [...] el único gobernante" => repetición

"fue construido [...] y su construcción" => repetición

"Se les pagaba [..] más una paga [...] pagarse" => repetición

"Una de las festividades [...] era la fiesta [...] festejaban " => repetición

"dentro de la segunda muralla. La segunda muralla [...] salían de la muralla" => repetición


"Pero lo que Leofric no sabía era que Eoin, junto a su esposa Ellie, había confiado la vida de su último hijo, Einar, a su ama de cría, Mean." => demasiada gente, 2 personajes recién salidos y otros 2 nuevos, y todo en una sola frase.

"había confiado la vida [...] le confiaban la vida del[...] => repetición


"[...] tenía ya catorce años[...] Habían pasado catorce años" => repetición.

" "Collinwood" " => no es necesario remarcar entre comillas.


"había sentido el dolor que tuvo que sentir " => repetición

"era mucha información y muy de golpe" => no me suena nada bien "muy", lo dejaría en "era mucha información de golpe"


Esto más o menos de lo poco que he leído. Me parece raro que no haya faltas ortográficas... así que dudo de si eres el verdadero autor (el usuario de EOL, digo) o simplemente le has puesto el post por ayudar. ¿Has pagado una corrección? ¿Te lo han editado? ¿Y la traducción al inglés?

Independientemente de mis comentarios, enhorabuena por haber sido capaz de haber escrito todo ese texto. Llegar al final de una obra ya merece los respetos.
1 respuesta