he entendido mis opciones?

Hola, un amigo acaba de venderme su vieja 360 arcade por 50 euros, es un modelo del 2009 y el OS (creo que se llama dashboard) no ha sido actualizado desde hace casi 2 años

mis opciones son:

- RGH: parece cómodo y tal, pero necesito un disco duro de 2.5 y la caja para conectarlo, tengo entendido que si cargo los backups desde mi disco duro externo USB no va bien, también he leido que el mejor chip es el coolrunner, si me he equivocado en alguno de estos puntos porfavor correjidme.

-flasheo del lector: supongo que puedo hacerlo sin que me cueste un duro ¿puedo usar un destornillador normal? y cada vez que salga un juego con una nueva protección tendré que flashearlo otra vez ¿cuanto suele tardar las actualizaciones del flasheo? también tengo entendido que con el flasheo se puede jugar online con copias pagando el gold ¿la única forma de usar las copias es quemando dvd doble capa o se puede usar un disco duro? Si flasheo y decido que me sería mas cómodo tener todo en un disco duro y quiero pasarme al RGH, ¿puedo hacerlo en cualquier momento?

¿que opción tiene las actualizaciones antes cuando sale una protección nueva?
En ambos casos, puedo actualizar el dashboard a la última version sin problemas?

muchas gracias y saludos.
1-si le hacer rgh tienes emuladores etc, a parte de los juegos

2-si flaseas el lector puedes jugar a todos, pero si sale una protecion nueva y hay q actualizar pos toca actualizar

3-no pidas info de un juego q no esta a la venta y no tienes por tanto por q es pirateria y aqui esta prohibido

4-puedes comprarte un ode y olvidarte de tener q flasear, lo q no se savi si sale actualizacion y protecion nueva si ira con los formatos nuevos o no

tienes mucha info en el foro buscala
gracias, replanteada mi pregunta sobre cual actualiza antes
yo pillaria un ode o el rhg antes de flasear, 1 por q los juegos de ahora tienes q usar una grabadora especifica para no tener problemas, con un ode o el rgh solo tines q tener la iso en un hd usb y listo
3 respuestas