He encontrado una tienda venden GP32 + accesorios

Espero no estar haciendo publicidad ¿?, pero os comento que he encontrado una tienda aqui en España donde venden las GP32, FLU, un monton de juegos, bolsas.

Yo ya me he hecho con un buen pedido de juegos, bolsas, etc...

Parece interesante, a ver como me sale "la broma" en €.


Lo mismo os interesa...

pos eso.

smallisbig.com
se puede pagar contrarembolso?
es k en ningun sitio veo los metodos de pago (y no hay ganas de registrarme solo para verlos).
Salu2
pero una tienda fisica o virtual?
Seagal ahora ke te pillo... a ver si programas algo para la Gp32!!! Ke tu juego de aviones pa GBA estaba wapo wapo.

Alguien ha comprado en esa tienda y puede dcir si son de fiar?

Byes
Si, yo mismo, si que son de fiar y mucho. [beer]

He pedido: mando Dual ( para mi XBox, NCube, PS2, etc ), una GP32FLU , un puñado de juegos, y todo guay...3 dias me ha tardado en llegar a Ibiza.

Llevo ya 3 veces pillando cosas en ese sitio.

Y oye...rapido, que es lo interesante.

Yo de momento, ya no pillo más en China, ni Francia...paqué...TODO queda aqui en casa.

Os lo recomiendo, si.

Salutii a tutti!

[oki]
pero se puede pagar contrarembolso o no??
Por fin un sitio en españa donde se puede pedir la gp32.

A ver chafardeando la web, he visto que se puede pagar con transferencia bancaria a la caixa o contrarembolso con un 5% de recargo :(

Lo que me cabrea es que parece que no tiene la gp32 normal que es mas barata , o sea 222 euros sin iva, que son 257,52+9(gastos envio) ya se acerca lo suyo a 50000 de antes.

Quiza mas adelante, un regalito para el verano [sonrisa]

Saludos.
EDITADO
Vale, acabo de ver que es la GP32 retroiluminada. [toctoc]
FIN
Pues en elportal venden la GP32 por 180 € como mucho (según cuanto les sablen los de aduanas) :)
El Portal????


si jajajajajajajjajaj

Solo que NUNCA tienen stock...
[lapota] ¿porque será?

[noop]
Escrito originalmente por engine
El Portal????


si jajajajajajajjajaj

Solo que NUNCA tienen stock...
[lapota] ¿porque será?

[noop]


Gracias por el aviso de la tienda Engine, pero no creo que saques nada hablando mal del portal, mas que nada porque fueron los primeros con diferencia que se ariesgaron y se ariesgan en traer GP32 a España (contrarembolso para el que no se pueda permitir pagar con tarjeta de credito) para los mas jugones, yo no la compre alli porque no se me presento la ocasion, aunque todo el que la compra alli esta contentisimo, tanto por el servicio, (te informan en todo momento del envio) y a precio de coste... ademas el que la compra alli se lleva algun regalo que otro. Solo queria que quedara claro, una tienda que se ariega a traer muchas GP32 de gople, no creo que sea nada malo y sin estan muchas vezes sin Stock ¿sera que venden muchas? a buen entendedor pocas palabras :)



Venga salu2
J0as la gp32 FLU 260€ con iva, en el portal la venden a 200€.

Decir que elportal pide gp´s cada quince dias y te mantienen informado en todo momento
Seagal ahora ke te pillo... a ver si programas algo para la Gp32!!! Ke tu juego de aviones pa GBA estaba wapo wapo.



mmm, tengo la consola, tengo tiempo... incluso algo de ganas, lo que ocurre es que no encuentro en ningun lao un kit de programacion que sea bajarlo y ponerme a programar, en todos hay que hacer un rollo de instalacion que me tira patras...

creo que estoy malacostumbrao... :P
Escrito originalmente por engine
El Portal????


si jajajajajajajjajaj

Solo que NUNCA tienen stock...
[lapota] ¿porque será?

[noop]


[toctoc] [toctoc] ¿Y ese desprestigio a Elportal a qué viene? }:/
¿Que nunca tienen? ¿Has probado a pedir?
Todos los meses traen una remesa de consolas.
Alguien puede publicar la URL del famoso portal, porque paso de pedirla a china lo los de smaillisbig parece que pegan cada clavada de fliparlo. (a ver si tengo suerte con el google)
no se podia poner porque tenia descargas ilegales.
Ahora el portal (sección GP32) tiene peig propia llamada GP32Spain...
Usa google y listos.

Byes
Ya me llego lo k pedi ^_^

Eolianos, esta tienda es la leche. Me pedido ya varias kosas (en un pakete una SMC + juego y en otro la GP32FLU), y las dos veces me ha llegado en un solo dia!!! O_o

A mas todo estaba en buen estado, y en el interior del paquete todo bien protegidito [beer]

Si kereis algo de GP32...pa ke pedirlo fuera teniendo esta tienda contrarembolso??? [qmparto]

Salu2

PD: A mas me han dicho k ahora PRONTO (kuando rellenen de nuevo stock) pediran la version parcheada del Tomak save the earth again. Ay dios mio k ganitas.... [mad] [ok]

PDD: Pos eso, k ya teneis por aki otro comprador contento k os dice k son de confianza [fumeta]
Buenas,

Yo tambien os puedo decir q en esta tienda son serios,tienen

buen servicio y rapidos.

Les pedí un x-arcade el martes noche y ma yegao hoy jueves x la

mañana todo en perfecto estado y contrareembolso.

Hasta me llamó un miembro d la tienda el miercoles para decirme

q me lo iba a enviar y q si con la direccion q le habia dado me iba

a yegar bien el pakete,es decir, se preocupan d q todo sea y

salga correcto.

[oki] [oki]Un 10 para esta tienda [oki] [oki]

Saludos
Buenas,

Yo tambien os puedo decir q en esta tienda son serios, tienen buen servicio y son rapidos

Pedí un x-arcade el martes x la noche y me ha llegado hoy jueves

al mediodia a contrareembolso todo en perfecto estado.

Hasta me llamo el miercoles un miembro d la tienda diciendome q

me iba a enviar el pakete y q si me llegaria bien con la direccion q

les facilite, es decir, q se preocupan d q todo sea y salga correcto.

[oki] [oki] Un 10 para esta tienda [oki] [oki]

Saludos
Perdonar x la doble respuesta :-P
Si serán todo lo serios que quieras, pero con los precios se ceban un poquillo [looco] una Gp32 Flu en entware vale unos 180€ sin gastos de envio en esta tienda 260€ ...


P.D- He ido a mirar otra vez a la tienda, y me parece que han bajado los precios.. ¿no? :?
Escrito originalmente por Backlash
Si serán todo lo serios que quieras, pero con los precios se ceban un poquillo [looco] una Gp32 Flu en entware vale unos 180€ sin gastos de envio en esta tienda 260€ ...


P.D- He ido a mirar otra vez a la tienda, y me parece que han bajado los precios.. ¿no? :?


A mi no me parece un precio ecxagerado (los he visto mas caros), contando que ay que sumarle los portes + aduana + lo que se saquen ellos de beneficio, digo yo que ellos algo se tendran que llevar, amos digo yo ¬_¬ mientras aporten un buen servicio y den posibilidades de comprarla contrarembolso, ( ay gente que por las razones que sea, no tienen ni pueden usar tarjetas de credito ) yo la compre directamente y sumando los portes (aduanas no me pillo, ya hera hora) sumo 210€, si me ubieran pillao ubiera sido 235€... Los precios de Importacion no se pueden comparar sin sumarle los impuestos ni los portes ( ni lo que te juegas a pedirlo a una tienda de china ) lo bueno en todo esto, que alla mas de una tienda en España donde comprar la GP32, eso es lo realmente importante.


Venga salu2
Escrito originalmente por Backlash
P.D- He ido a mirar otra vez a la tienda, y me parece que han bajado los precios.. ¿no? :?


Sips, y yo he aprovechao XD XD XD

Salu2
Alguien me puede mandar un msg o decirme por aki, kual es la direccion de la famosa tienda [oki] GRACIAS!!

SALUD! [beer]
Pero te has leido el primer post del hilo? :-| :-| :-|
25 respuestas