¿He encontrado la manera de bajar varios archivos a la vez de megaupload?

Buenas, el otro día puse a bajar un archivo. Pero cuando salió la ventana de ¿Qué debería hacer firefox con este archivo"... tuve que irme y ahí la dejé para darle a descargar luego. Pues bien, cuando volví le dí a aceptar: el archivo en inmediatamente apareció descargado.

Es decir ¿Firefox comienza a descargar antes de que le digas que lo quieres guadar? ¿Algo así como preparando una caché del archivo? No sé cómo decirlo.
He probado con Turboupload, que también tiene límite de una descarga. Tengo ahí dos ventanas de descarga. Estoy dejando pasar tiempo, son archivos no muy grandes.

Cuando le de a aceptar: ¿estarán ambos descargados ya?

Pues sí. X-D
VozdeLosMuertos escribió:Buenas, el otro día puse a bajar un archivo. Pero cuando salió la ventana de ¿Qué debería hacer firefox con este archivo"... tuve que irme y ahí la dejé para darle a descargar luego. Pues bien, cuando volví le dí a aceptar: el archivo en inmediatamente apareció descargado.

Es decir ¿Firefox comienza a descargar antes de que le digas que lo quieres guadar? ¿Algo así como preparando una caché del archivo? No sé cómo decirlo.

Posi.

VozdeLosMuertos escribió:He probado con Turboupload, que también tiene límite de una descarga. Tengo ahí dos ventanas de descarga. Estoy dejando pasar tiempo, son archivos no muy grandes.

Cuando le de a aceptar: ¿estarán ambos descargados ya?

Pues sí. X-D

Yo diria que no por que la página comprueba que no se bajen dos o más archivos desde la misma ip pero vete a saber, ya nos contarás :-)
Por ahora, turboload tragó.
Rapidshare no, porque comprueba la IP tras introducir el código y no al comenzar la descarga.
Voy a probar con megaupload.
2 respuestas