He encendido mi PSP 2000 después de 2 años

Pues he encendido mi PSP 2000 después de 2 años apagada y está como nueva. Tiene el CF 5.00 M33-6 y debo de tener una batería pandora de las primeras que se vendieron.

Le voy a dejar la PSP a mi hijo de 7 años. He estado leyendo y no sé qué debo hacer:

- ¿Es necesario actualizar el firmware si no voy a usar el juego en red?
- ¿Puedo cargar los últimos juegos con este firmware o debo actualizar?

Me vale con instalar algunos juegos infantiles para el niño. Gracias por la ayuda!
jojuevaz escribió:Pues he encendido mi PSP 2000 después de 2 años apagada y está como nueva. Tiene el CF 5.00 M33-6 y debo de tener una batería pandora de las primeras que se vendieron.

Le voy a dejar la PSP a mi hijo de 7 años. He estado leyendo y no sé qué debo hacer:

- ¿Es necesario actualizar el firmware si no voy a usar el juego en red?
- ¿Puedo cargar los últimos juegos con este firmware o debo actualizar?

Me vale con instalar algunos juegos infantiles para el niño. Gracias por la ayuda!


si vas a jugar juegos nuevos, debes de actualizar al 6.39 me 9.8 para mi el mejor o bien el ultimo el 6.60 me 1.8 lo tienes arriba con chincheta.
salu2
Por lo que pone en el hilo sobre el CFW 6.60 ME-1.8, ¿no necesito la batería Pandora para instalarlo? ¿Instalo el 6.60 oficial y después el parche y ya está?
Es que la jerga que se usa por los foros es complicada cuando te has pasado varios años desconectado de todo esto
jojuevaz escribió:Por lo que pone en el hilo sobre el CFW 6.60 ME-1.8, ¿no necesito la batería Pandora para instalarlo? ¿Instalo el 6.60 oficial y después el parche y ya está?
Es que la jerga que se usa por los foros es complicada cuando te has pasado varios años desconectado de todo esto

Exacto, primero a oficial y despues el CFW..es recomendable que una vez en 6.60 formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
salu2
Una pregunta vivero aprobechando tu comentario de: "6.39 me 9.8 para mi el mejor", por que opinas que es el mejor? es curiosidad, yo ando con 6.60 me 1.8, nunca vi el tema de ponerme en uno inferior habiendo uno mas nuevo, pero la verdad es que ni idea, es mejor por algo? mas compatible con algo? es por curiosidad jeje
davoker escribió:Una pregunta vivero aprobechando tu comentario de: "6.39 me 9.8 para mi el mejor", por que opinas que es el mejor? es curiosidad, yo ando con 6.60 me 1.8, nunca vi el tema de ponerme en uno inferior habiendo uno mas nuevo, pero la verdad es que ni idea, es mejor por algo? mas compatible con algo? es por curiosidad jeje


el 6.60 es mejor si pisas PSN o si tienes ps3 ya que te piden la ultima version, el 6.39 tiene mas compatibilidades con los juegos, con el 6.60 sony capo los juegos firmados y algunos parcheados (fix) dan problema.... solo por eso, pero si tienes ps3 y pisas PSN, el 6.60 sin duda.
salu2
vivero2 escribió:
jojuevaz escribió:Pues he encendido mi PSP 2000 después de 2 años apagada y está como nueva. Tiene el CF 5.00 M33-6 y debo de tener una batería pandora de las primeras que se vendieron.

Le voy a dejar la PSP a mi hijo de 7 años. He estado leyendo y no sé qué debo hacer:

- ¿Es necesario actualizar el firmware si no voy a usar el juego en red?
- ¿Puedo cargar los últimos juegos con este firmware o debo actualizar?

Me vale con instalar algunos juegos infantiles para el niño. Gracias por la ayuda!


si vas a jugar juegos nuevos, debes de actualizar al 6.39 me 9.8 para mi el mejor o bien el ultimo el 6.60 me 1.8 lo tienes arriba con chincheta.
salu2


Sólo decir que he seguido los pasos y todo perfecto. Gracias a vivero2 por sus consejos.
6 respuestas