He echo el examen de la oposicion....

Esta mañana he hecho el de la oposicion de bombero EXAMEN ORAL ( te dan las preguntas en un papel y tienes 2 minutos pa pensarlas zampar lo q sepas) :O .....
4 preguntas
2 de conocimiento del territorio ( 2 puntos cada una) + de un supuesto practico (3Pts)+ 1 de una foto q tenias q decir el siniestro de que se trataba (otros 3 Pts)

Las 2 primeras las he clavado (+4Pts)

La 3º la explico + - bien y en vez de decir sierra neumatica (de la cual me se TODOS los datos tecnicos) voy y le zampo q es una suerra hidraulica (trastto q no existe) con los nervios.

La 4º me ponen la foto de un tren descarrilado y me preguntan q que le comunicaria a la central....
explico q es un accidente ferroviario donde se ha visto involucrados 2 vagones q han descarrilado. Al no haber volcado habria victimas pero no de gravedad asi q se solicitaria una ambulancia.

Tb se solicita una autobomba de incendios para posibles incendios ya que la locomotara tiene un motor de gasoil...
y que se necesitaria equipo neumatico para volver a colocar el tren en su via....

CREEIS Q CON ESTO ME DARAN UN MISERO PUNTO?? de esos 6 posibles?? joder es que si saco un 5 pillo plaza ya que despues de las pruebas fisicas y cuatro examenes stoy bien colocado....
Estoy de los nervios mas aun cuando me han dicho q del turno donde nos examinabamos esta mañana (33 tios) han suspendido 14 .... y de los 100 que quedabamos hay q suspender a 30

Como no lo saque la lio y reclamo

Ya se q no le importara a nadie pero es q estoy q me como las uñas

Saludos

Si apruebo hacemos una fiesta eoliana :D

Adjuntos

No esk no nos imprte, pero esk entenderás k no somos expertos en el tema. Si hubieras preguntao por un exmane de Linux o de Redes, tendrías mil respuestas.

De todas formas, suerte
Ya , lo se pero es q estoy de un rallao increible....

Vida Resuelta Vs Volver a Estudiar todo y empezar una oposicion de 0...

Asi q tu me diras :D

Cruzo los dedos [tomaaa]
Chavito2 escribió:Esta mañana he hecho el de la oposicion de bombero ORAL :O .....


Bombero oral? eso que significa que tu en vez de usar manguera echas el agua por la boca? en plan pokemon?

Imagen
No es por desanimarte pero si consideras que sacarte una oposicion es tener la vida arreglada es porque sabes poco de la vida.

Suerte.
navegauta escribió:No es por desanimarte pero si consideras que sacarte una oposicion es tener la vida arreglada es porque sabes poco de la vida.

Suerte.


Hombre pues al menos tendra un puesto de trabajo fijo, bien pagado y en el cual sabe que no van a echarle. No tendra la vida arreglada pero gran parte si.

Suerte veras como has aprobado.
Baraka666 escribió:
Hombre pues al menos tendra un puesto de trabajo fijo, bien pagado y en el cual sabe que no van a echarle. No tendra la vida arreglada pero gran parte si.

Suerte veras como has aprobado.


QUE NO VAN A ECHARTE?

si ya tu comete alguna falta o algo parecido y ya veras.

nose a mi por lo menos me parece vergonzoso entrar en un cuerpo como el de bomberos nacional, guarda civil.... solo por tener un trabajo fijo y ser funcionario.
en estos casos deberia anteponerse la vocacion o aunque no sea vocacion pos cambiar la mentalidad de que solo es un trabajo.

p.d: vaya rollo ma a acabo de soltar [carcajad]

p.d2: al creador tenemos un hilo de opositores por aqui y algun bombero hay por aqui
¿Vida resuelta? ¿sabéis lo que es un incendio?
¿Vida resuelta?


Trabajo Fijo para toda la vida, y si si la cagas (bien cagada) te echan... pero en q trabajo no lo hacen??
Si no vales para trabajar estas en la calle a la voz de ya

¿sabéis lo que es un incendio?

Una Combustion exotermica en la q entran en juego un combustoble y un comburente, la cual esta fuera de control ;)
Ya en serio, si os creeis q los bomberos se meten en el fuego como en la peli llamaradas, estais muy equivocados.

Lo 1º es salvar victimas, siempre y cuando tu no te conviertas en una de ellas, y para eso estan los protocolos de intervencion [looco]

Por supuesto esto es VOCACION, que me viene desde pequeño.
Deje la carrera de enfermeria teniendo 2 cursos aprobados y quedandome 1 para empezar a sacarme los carnets y los cursos necesarios para ser bombeiro.... XD

P.D. Luego me apunto al hilo de opositores, espero q mi estancia soo dure hasta el lunes q me dan las notas :D
Espero q tengas muchas suerte y te den el aprobado.


Salu2
Esperemos que el lunes ya no seas un opositor sino un bombero ... suerte! [risita]
Ueeee

He aprobado!!!

Entran a trabajar ya 38, el resto queda en bolsa de trabajo.
Y estoy en... el puesto 38 [Ooooo] , todavia falta sumar los cursos (q tengo la maxima puntuacion) y los puntos por haber trabajado antes de bombero en otro sitio ( 0 patatero ), pero como creo q la mayoria de mis compañeros estan igualq yo.

Asi q he aprobao y si tengo suerte pues entro atrabajar en Julio, sino unos meses despues cuando habiliten el otro parque :D

Jojojo! Si antes era un deportista friki con todas las consolas y no tenia un duro... ahora que seré con trabajo? :D (pobre parienta q las odia [poraki] )

saludos y estoy q exploto!
enorawena tio de verdad si es algo que te gusta como ami la policia y te lo as currao pos mucha mucha enorawena

ojala dentro de un año pueda decir yo lol mismo
14 respuestas