he dejado lo que más me gusta..

Bueno, decir que tengo 16 años, llevo toda mi vida practicando un deporte al que le he dedicado 7 años de mi vida, el ciclismo...

Al principio era todo muy bonito, que tiempos aquellos los que salia un par de tardes a la semana con mis coleguitas del equipo... pero conforme me fui haciendo mayor esto se ha convertido mucho mas duro... me remonto al año pasado...

El año pasado ascendí a categoria de cadete, si alguien por aqui es ciclista entenderá que esto no es como el futbol, en cadetes en ciclismo ya hay una lucha tremenda..., entrenaba... llegado el punto en el que tenia que entrenar TODOS los dias, 100km diarios o 5 horas de bici para ir a una carrera a 600km de mi casa y volver con las manos vacias... muy duro, si. Pero me gustaba...

El equipo en el que estaba se fue a la mierda por cuestiones economicas, me hicieron un hueco en otro al que conozco a todos... y en fin, estuve un principio bien.. hasta que llegó lo peor.. tuve un accidente en moto y estuve unas dos semanas sin entrenar (esto es mucho y en pretemporada más todavia).. luego llegó un virus y por ultimo un resfriado que me han apartado de este deporte, y me direis.. ¿y porque no vuelves?.

1.- La temporada ya está empezada y no puedo federarme
2.- Mi estado fisico despues de un mes sin hacer ejercicio ya no es el que era.

Motivos más que suficientes para impedirme volver..

Este deporte para mi lo es todo, ya no solo salir a entrenar con los amigos si no esos fines de semana que hemos pasado en hoteles a 500km de mi casa el equipo solos, el buen rollo que habia, me encantaba...

Ahora solo me queda el coger mi bicicleta para entrenar sin ningun motivo en especial.. bueno asi podré seguir viendo a gente que solo puedo ver cuando nos reunimos para entrenar..

Ah, y por supuesto NO LO VOY A DEJAR, a final de este año voy a entrenar a muerte y el año que viene intentaré buscar un nuevo equipo (cosa dificil ya en junior) pero por intentar que no quede..

Saludos.. [decaio]

Edito:
Aqui mi burra de trabajo :D
http://jasho.no-ip.com/jasho/images/Mi_bici.jpg

Y aqui una foto que le tengo mucho cariño, hace unos 4 o 5 años una carrera que gané tras mucho esfuerzo:
http://jasho.no-ip.com/jasho/images/luisico5.jpg
No te desanimes, todo el mundo puede tener una mala racha, y no por eso tiene que acabar todo ;)
Adelante, si este deporte es tu vida, lucha por él, entrena todo lo que puedas, y renueva las energias y la ilusión para dentro de unos meses.
Y si me necesitas... no lo dudes [ginyo]
crees q todos los ciclistas no han estado malos alguna vez?? o pasado por una mala racha?

Llevas muchos años, te gusta, y al año que viene seguro q podrás entrar en algún grupo, no te desanimes!
Necane escribió:crees q todos los ciclistas no han estado malos alguna vez?? o pasado por una mala racha?

Llevas muchos años, te gusta, y al año que viene seguro q podrás entrar en algún grupo, no te desanimes!


Viendolo así... cierto ciclista que ha ganado 6 tours consecutivos ha superado un cancer [boing]..

No todos tienen esa fuerza de voluntad [agggtt]
Tienes 16 años, te quedan muchos años por delante para luchar y disfrutar de este deporte ;)

No te desanimes, puedes recuperar lo que tuviste con tiempo, esfuerzo e ilusión. Supongo que ahora lo verás todo mucho mas oscuro, pero antes de rendirte, prueba a esforzarte de nuevo. Te costará un tiempo, pero verás que todo vuelve a la "normalidad" si así lo deseas y pones empeño en ello [oki]
A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, aunke era otra situación. Yo amaba (y amo) el fútbol, jugaba siempre ke podía, los viernes era salir de clase, comer en casa y de inmediato irme a las pistas a jugar de 4 a 9 de la noche, y los sábados igual. Entre semana entrenaba dos dias a la semana, aunke era un ekipo de amiguillos y la mayoría de los dias ni entrenábamos ni na.

El caso es ke un dia, jugando la típica liga interna de fútbol sala del colegio, un contrario me dio un agarrón de forma ke giró todo mi cuerpo menos la rodilla de la pierna de apoyo. Ligamentos a la mierda.

Estuve 1mes haciendo ningún ejercicio (con las piernas levantaba unas pesas de mierda, pero ke no servía pa na), y cuando me kitaron la escayola, te digo ke fue una de las imágenes más impactantes d emi vida: ver mi pierna izquierda extremadamente delgada, como la de un somalí en plena hambruna. Se me revolvió el estómago. Yo, ke estaba acostumbrado a tener una pierna super fuerte, un cuádriceps ke no era normal (todo el mundo me lo decía, "vaya piernas tio!"), y de pronto me veo un palillo de mierda ke se supone era mi pierna.

Y no es por desanimarte, pero nunca he vuelto a ser tan veloz como lo era. Antes de esta lesión, solo conocí a una persona ke me ganara en velocidad. Ahora (de este suceso hace ya año y medio +o-) podría decirse ke sigo siendo bastante veloz, pero estoy muy igualado con el resto de la gente, no tengo la punta d evelocidad ke tenía antes.

El médico me dijo ke si seguía jugando al fútbol, tarde o temprano iba a tener la misma lesión. Pero a mi las ganas no me las kita nadie, y aki me ves, jugando los viernes varias horas, los sábados ke puedo y los dias festivos ke hay por medio :)

Pero no vayas a desanimarte eh! en mi caso he ido a peor, pero como tú bien dices, mira a Armstrong :)
eyy como es qn o me habias dicho nada?

Mucho animo tio, ya hablaremos por el mess
Musice escribió:eyy como es qn o me habias dicho nada?

Mucho animo tio, ya hablaremos por el mess


no se esque siempre te estoy agobiando con estas cosas y me siento mu pesao [burla3]
Mr.Ollie escribió:
no se esque siempre te estoy agobiando con estas cosas y me siento mu pesao [burla3]


Nu me seas tolai!

Toy pa lo q kieras hombre!, enga mucho animo tio :D [risita]
no me seas notas tio..

Yastas pillando la bici y poniendote a hacer kilometros

Almenos entrena por tu cuenta para el año k viene.. si ese deporte es tu vida, dale caña
Yo empece en 2º de infantiles y lo dejé en aficionados. ¿Como no te han dejado federarte?? Que raro. Bah no le des vueltas, yo estuve 1 mes con un brazo escayolado haciendo rodillos y a la vuelta en 4 dias como un toro ganando carreras jejeje.

Ya sabes lo que es, para recuperar lo de un mes de parada necesitas dos, pero no se acaba el mundo hombre. De todas maneras no te viene mal un descanso ya verás.

Yo creo que estas entrenando demasiado para tu categoria, no hay que obsesionarse. Eso de 100km diarios en cadetes.... pffff, por entrenar mas km no vas a ir mejor. Un dia series(50km), otro dia subidas(50km), otro descanso(20km llano), otro fondo(90-100km)....

Conozco a algunos que han arrasado en categorias inferiores( cto españa, medallas en mundiales) por entrenar la ostia, y cuando han llegado a aficionados estaban fundidos ya y se acabó la vida de ciclista sin llegar a profesionales.

Mira a ver si te pueden federar o algo, no tiene sentido pararte un año entero por estar enfermo unos dias.

Suerte y ánimo, que es lo más importante [oki]
Ollie, eres con diferencia el chaval joven de EOL que mas me impresiona cuando escribes. se te ve con las ideas claras, y se que sabras salir de esta.

tomate las cosas con calma, y tampoco te mates ahora para recuperar la forma, y si ya no puedes competir este año, utilizalo para plantearte el que viene [ginyo]

si te sirve de consuelo, yo tambien estoy sin bici
No se a lo mejor es por mi entrenador que es algo capullo ¬¬ me ha dicho que ha terminao el plazo para federarse (la temporada ya esta empezada), quiero pensar eso antes de que me haya metido la rula y no quiere que esté en el equipo (vamos si me ha metio la rula paso de estar en un equipo en el que no me quieren ;) )

Enanon:
Soy usuario de internet desde hace ya varios años (le echo otros 7 empecé mas o menos cuando comencé con la bici [boing] ). La gente se quejaba de que escribia mal hasta que un dia me di cuenta lo que jodia no entender lo que la gente escribia, por eso un dia me prometí expresarme, dentro de mis limites de conocimiento lo más claramente posible, asi que aunque ortografica o gramaticalmente me exprese mal, lo que intento es que la gente me entienda (jeje aunque a veces no resulte nada facil expresar ciertos sucesos / emociones..) gracias por el comentario :)
Skuall18 escribió:no me seas notas tio..

Yastas pillando la bici y poniendote a hacer kilometros

Almenos entrena por tu cuenta para el año k viene.. si ese deporte es tu vida, dale caña


100% de acuerdo :D

Hasta que no lo intentes, no sabras que pasara. Si no lo intentas, sabes sobreseguro que pasara.

Prefiero la 1a opcion ;)
Pues xerdona pues si dejas lo q mas tegusta x una tonteria asi, apaga y vámonos. xD. X un mes... yo entrenaria el doble q tus compañeros y asi fijo q te recuperas mucho antes y encima serás el numero 1 ;-)

salu2
Tio, es lo que más te gusta, lucha por ello!!!
Supongo que cualquier deporte, si se quiere ser algo, debe de ser muyyyy dificil, pero es tu decisión, si te gusta, continua. Si algún día te rayas, pues hay más cosas.
Nada, a ponerse en forma pronto, y así en un futuro los eolianos podremos decir que hablamos contigo un día.

¡Ánimo!
macho, no me seas mierda xD, yo antes tenía un hobbi, o como lo quieras llamar, tenía una bicicleta de montaña y me ponía a hacer virguerías con ella, saltos, caballitos, ranas, equilibrios, etc... mil cosas, y siempre me gustaba hacer unas subidas a la cresta del gallo (aquí en murcia no hay otra cosa), y luego a hacer descensos y tal, me compré con mi dinero una bicicleta de tamaño mediano-grande con amortiguación que me costó un ojo de la cara, pues justo a los 2 meses de comprármela tuve una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, lo mío al principio no fue por que quisiera dejarlo, pero al final, viendo que pasaban las semanas y que no podía ni si quiera caminar medio bien tiré la toalla, ahora , recuperado , después de 4 meses (la lesión fué muy muy jodida, fuí con muletas mes y medio), ahora me apetece hacer todas las virguerías que hacía antes, pero claro, le he perdido la práctica y eso me desmoraliza, pero macho, si quiero volver a ser como antes tendré que sufrir xD.
Todo en esta vida tiene solución menos una cosa... ¡¡¡¡¡ASÍ QUE A QUEMAR ASFALTO!!!!
Uffff.... mi padre y yo nos hemos hecho una promesa.. (bueno cada uno una distinta xD)

Aprovechando que estamos los dos en un estado similar de forma, el pretende bajar la tripaza [666] de aquí a que termine el año, y yo para el año que viene estar como un toro para buscar equipo [jaja]..

Nada.. a ver si seguimos la racha, al menos ahora no estoy solo.. :)
Joven, ambicioso, deportista y con bici pero sin equipo. ¿Qué más da? Tómatelo como una temporada de "descanso" y entrena por tu parte, buscate alguna aliciente como salir con tu padre o algún amigo. Y si ansias y anhelas lo de competir, auto supérate, haz marcas.

A recuperar fuerzas y renovar ilusiones para tu próxima entrada en algún otro equipo ciclista.

Suerte y calma para todo.

Saludos. ;)
19 respuestas