He conseguido una tarjeta VODAFONE y....

no se que hacer con ella :( :( :(

Alguien sabe como conseguir el nº de telefono, PIN y demas a ver si vale la pena o la tiro a la basura??
Enfin...

Quiero pensar que la has encontrado y no la has robado... pero cuando dices "he conseguido una tarjeta..."

Que gente...
Yhiru escribió:Enfin...

Quiero pensar que la has encontrado y no la has robado... pero cuando dices "he conseguido una tarjeta..."

Que gente...

Joeeee fuera broma, fue buscando el pan tirada en el suelo. Yo intuyo que sera que la abra tirado alguien porque no sirve o se quedo sin dinero o a saber.

Pero claro, si yo no me se el PIN ni nada como que tampoco hago nada con ella, asi que SI FUERA ROBADA LO ROBARIA CON EL MOVIL digo yo XD XD XD
Pues si no tienes ni PIN ni PUK ni eres el titular de la línea ni nada de nada, ya me dirás que puedes hacer con ella. No vale ni de pisapapeles XD
Probablemente cuando puedas acceder a ella sea demasiado tarde, su dueño habra pedido un duplicado de la tarjeta y esa quedara inutilizada.
NaNdO escribió:Pues si no tienes ni PIN ni PUK ni eres el titular de la línea ni nada de nada, ya me dirás que puedes hacer con ella. No vale ni de pisapapeles XD

Era lo mas logico. Entonces estar tarde a la basura y listo XD XD
5 respuestas