He conseguido poner mi micro a 1º... hasta 12º en ide. ¿Está bien los cálculos de la foto?

Imagen

Eso es normal?

Tenia el ordenador sin limpiar casi 4 años. Anda que no tenia mierda el micro procesador con la pasta desgastada y seca. Con unos pegotes de polvo....

El problema de mi ventilador, que cuesta ponerlo y quitarlo ya que hay que usar mucho el destornillador para encajarlo bien.

Ahora va como la seda.

Le puse la pasta de MX-4 Artic ¿Que tal es? me costó unos 8€.
Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...
apalizadorx escribió:Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...

Gracias, por que me parece un poco raro 1º....
gamer10 escribió:
apalizadorx escribió:Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...

La verdad es que es raro, justamente por eso te he comentado que pruebes con hwinfo64 para comprobar si el sensor de temperatura de la placa marca bien los grados de la cpu o es el programa coretemp que no se lleva bien con tu placa.
apalizadorx escribió:
gamer10 escribió:

La verdad es que es raro, justamente por eso te he comentado que pruebes con hwinfo64 para comprobar si el sensor de temperatura de la placa marca bien los grados de la cpu o es el programa coretemp que no se lleva bien con tu placa.

Imagen

Si he tocado el ventilador casi hasta el micro, y esta helado. Cosa que antes cuando no lo limpie en años, estaba calentito. Y eso que el ventilador lo tengo a mitad de potencia del regulador.

Tendría que tener al menos unos 21º tirando a 29º cuando usaba la otra pasta barata.

Yo creo que son 23º como pone en la placa. No creo ue nadie haya conseguido con un ventilador menos de 7º... aunque mi ventilador me costo casi 60€ hace unos años.
gamer10 escribió:
Imagen

Si he tocado el ventilador casi hasta el micro, y esta helado. Cosa que antes cuando no lo limpie en años, estaba calentito. Y eso que el ventilador lo tengo a mitad de potencia del regulador.

Tendría que tener al menos unos 21º tirando a 29º cuando usaba la otra pasta barata.

Yo creo que son 23º como pone en la placa. No creo ue nadie haya conseguido con un ventilador menos de 7º... aunque mi ventilador me costo casi 60€ hace unos años.

Eso es imposible, como mucho tendrás que tner el micro a temperatura ambiente.

Para conseguir una temperatura por debajo de la ambiente tendrías que recurrir a metodos que nada tienen que ver con la refrigeración con aire.

ten en cuenta que el proceso se basa en ceder calor con el medio, el calor con el medio solo se cede hasta el momento en el que se alcanza el equilibrio termico. de ahí no puedes bajar.

Asi que si tu habitación no está a un grado el micro tampoco.
No te aparecen los cuatro nucleos ni te marca bien la temperatura de los nucleos, en los fx lo normal es que la temperatura de los nucleos siempre este 8/9 grados por debajo de la temperatura de la cpu, almenos en mi antiguo fx8320 cuanto la cpu estaba a 40º los nucleos rondaban los 32º.

En cualquier caso creo que la temperatura del procesador si es correcta, con eso ya tienes suficiente para saber que anda todo correcto.
En mi habitación ahora hace bastante frío, y el ordenador lo tengo al lado de la ventana. Esta abierta ya que estoy de limpieza jeje

Pero como he dicho, toco el ventilador, y esta helado cerca del micro.

Ya, a mi tambien me parece imposible, por eso he comentado si esta bien o mal.

He probado 2 programas y marca eso.

Frío está al tocar.

Ahora ya esta a 12º....

Imagen
Hace tiempo que se sabe que los fx miden mal la temp en idle, sólo en carga dan los valores reales. De ahí que hayas visto temps por debajo de temperatura ambiente, pero no son reales.
8 respuestas