apalizadorx escribió:Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...
gamer10 escribió:apalizadorx escribió:Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...
Gracias, por que me parece un poco raro 1º....
apalizadorx escribió:gamer10 escribió:apalizadorx escribió:Bajate mejor hwinfo64 y pon capturas, es mas fiable y de paso especifica que disipador llevas, placa base, etc...
Gracias, por que me parece un poco raro 1º....
La verdad es que es raro, justamente por eso te he comentado que pruebes con hwinfo64 para comprobar si el sensor de temperatura de la placa marca bien los grados de la cpu o es el programa coretemp que no se lleva bien con tu placa.

gamer10 escribió:
Si he tocado el ventilador casi hasta el micro, y esta helado. Cosa que antes cuando no lo limpie en años, estaba calentito. Y eso que el ventilador lo tengo a mitad de potencia del regulador.
Tendría que tener al menos unos 21º tirando a 29º cuando usaba la otra pasta barata.
Yo creo que son 23º como pone en la placa. No creo ue nadie haya conseguido con un ventilador menos de 7º... aunque mi ventilador me costo casi 60€ hace unos años.