He conocido a Castolo

que descojone XD y que grande Castolo [carcajad] [carcajad] ahora putos momentos que me ha hecho pasar el muy manda [buuuaaaa]
Joder, que desfase de hilo xD
Donde este Ximelez, marca de la casa, que se quiten todos
dios vaya hilo xDDDDD

que grande
Imagen

el tío era un crack y se le veía mejor a cada año ke pasaba, como le va ahora?

de kien no se sabe nada es del pobre Ron Barr, si, si, akel mítico comentarista deportivo del primer FIFA. Lo iban a meter en Anda Ya pero como los eclipsaba a todos lo mandaron a radio Almuñecar

Imagen

por akella época también había buenos jugadores

Imagen
A mi no me gustaba Castolo, era mucho de poner a Barota que con la cabeza iba genial. Aunque no había nada como Vorlander de Central¡¡¡Era mi idolo, cuando había corner..el siemre estaba ahí. Todavía recuerdo el primer ISS Pro. Se llamaba Castello, era malo y mas bajito. Siempre lo substituia por Semau, un camerunés que corría 19 (de aquella en el pro era lo maximo) y que fichaba por 18 puntos al empezar la partida.

Pobre Castolo
Ximelez, Dodo, Van den Verg, Ceciu, Zamehof, Ordaz, Ivarof, todos son una mierda xD y hacen que uno se sienta inútil al jugar... hasta después de perder 10 veces, y ganar apenas 5 te comprás un par de grandes y ya podés hacer algo...

xD pero es un vicio...
evilquake escribió:Ximelez, Dodo, Van den Verg, Ceciu, Zamehof, Ordaz, Ivarof, todos son una mierda xD y hacen que uno se sienta inútil al jugar... hasta después de perder 10 veces, y ganar apenas 5 te comprás un par de grandes y ya podés hacer algo...

xD pero es un vicio...



buaaa menudo paquete.... nosotros en mi pueblo nos tirabamos 3 o 4 temporadas sin fichar a un solo jugador y ganabamos champions y otras tantas cosas con castolo, ivarof, ordaz, ximelez, valeny y compañia.. xD. De hecho yo llevé a castolo al pichichi tiene mucho que agradecerme. [+risas]
castolo es un tio humilde, el killer del equipo, como el ivan alonso del murcia o el tamudo del espanyol
cuantas ligas master empezadas, te pones a jugar y el condenado no mete una, pero esta ahi, tirando del carro y poniendo la samba y las fiestas hasta las 7 de la mañana con minanda y ximelez...
y llegas a la final de copa sin pena ni gloria, y en el ultimo minuto mete un gol magico de rebote, el estadio se cae y la copa es tuya
porque señoras y señores, castolo es de los pocos que saben llevar el equipo adelante con tanta presion
un aplauso y una birrita por castolo!
[plas] [beer]

por cierto nadie ha hablado del gran marginado ceciu, o de burchet: la eterna promesa
Pero Castolo ya lo cogías viejo era una pena. A los 4 años ya tenías que nombrarlo presidente de honor al pobre porque ya se le echaban a la chepa todos :(
Castolo lo intentaba y a veces lo conseguia, pero jamas pude tragar a Minanda, iba a de figurita, y luego , a la hora de dar el callo, nada de nada...los centros de Espimas>>>>>>>>>>>>>>>Los de C ronaldo
Vaya tuercebotas eran Castolo y sus amigos. Ni paredes, ni controles, ni pases...
Era un sufrimiento hacerte cargo de ese equipo.
Si estabas un tiempo con ellos desarrollaban un poder definitivo. Pero claro, al principio de la temporada está "sellado" por decirlo de alguna manera.
Maldito Castolo hijo de la gran ****... jodido tuercebotas, no le podias meter un gol ni al Alcoyano.

Eso si con el tiempo se le cogia cariño al cabron. Al final poco a poco le ibas cogiendo el truco a los jugadores y a alguno incluso lo mantenias en el 11 inicial xD
El mejor era Ravoldi, coño.
Yo también mantenía a Castolo en el equipo varias temporadas. Era un símbolo para la afición y me hubieran colgado de la silla eléctrica si le llegaba a dar el finiquito.

Un saludo
John Stan escribió:Fifa94? Hostia puta eso tiene que ser como el santo grial, mas o menos ,no?


Ese fue el primero que salió, y yo lo tengo XD
El Italia 90 mola más. [+risas]

Yo tengo el del mundial USA xDDD

¿De verdad a ninguno se os desbloqueo el equipo secreto con Evil Castolo? :(
Ese Reumaldo repartia en el ISS98 tambien
Tommy Vercetti escribió:Ese Reumaldo repartia en el ISS98 tambien


Muahhahah, como me acuerdo del señor Larcos [+risas] [+risas]




Saludos!
Chester escribió:Yo también mantenía a Castolo en el equipo varias temporadas. Era un símbolo para la afición y me hubieran colgado de la silla eléctrica si le llegaba a dar el finiquito.

Un saludo



xD Dios debo de ser raro, yo esperaba con ansias las negociaciones y si podía simplemente los despedía y ya... no me servían de nada, de hecho llegaban a ocupar campos para futuras compras...

...
Seiken escribió:Allejo ftw
http://desciclo.pedia.ws/wiki/Allejo


Hostia qué risas [qmparto] [qmparto]

Em 1998, aos 36 anos, após ser contratado por Roma, Inter de Milão, Milam, Fiorentina, Juventus e Lazio, conseguiu a proeza de ser campeão italiano pelos seis na mesma temporada.

Em 99, foi contratado pelo Valencia da Espanha, fazendo exepcional temporada, chegando até a conquistar o campeonato inglês pelo clube espanhol.

Irritado, e já sofrendo as consequencias do cancer de próstata, ele fugiu do Parque São Jorge em 2001, levando todas as economias do clube e foi morar com uma prostituta em Matchu Pitchu, onde teve 5 filhos (um crioulo, não se sabe porque) e reside até hoje.

Semana passada, já com 73 anos, fez um gol pelo Real Madri sem entrar em campo. É amigo de Janco Tianno, mesmo nunca tendo atuado junto dele na seleção.


XD
nadie de aqui se acuerda de kostov?el calvo de bulgaria de iss de snes y mega drive? ese si que era bueno
ey, y nadie se acuerda de aquellos famosos canteranos del pes 2 con nombres de inventores y artistas? goya, kivi, liebniz, farenheit...

otro grande, macco(no en sentido literal), el centrocampista todoterreno
jajajajajaja xD que grande xD

Yo tambien mantenia a Castolo, le tenia para los finales de partido xD y valeny el eterno lateral derecho como Salgado en el MAdrid.
Enga ya, mucho Castollo, Ximelez, Ordaz... pero donde estén Usandi, Araguás, Mallo, Rox, Netrella, Di Bisceglia o D'Apice que se quiten los demás, éstos eran unos putos cracks.
John Stan escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Pero Castolo no era brasileño?


Que va , si es de Alcobendas.



Cierto yo que soy de Alcobendas aveces quedo con él para echar unos pros.Si ,él se maneja a él mismo .Y creedme .... ver para creer ,ni maradona corriendo en la linea blanca lo supera.Castolo for balón de oro.

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dios si me he reido con este hilo xDDD
jajajajaja castolo lo parte, eso no son disparos a puerta...son jamones!!!! pero ke cariño se le coge
Nada nada, yo me quedo con Barota [360º]
Dionmio lo que me he podido reir releyendo este hilo!
era mi duo de ataque con Barota, que era más grande y iba mejor de cabeza, y Castolo más rápido.

Ganar 1 partido con estos era como para que te hiciesen una estatua.
¡4, 4 metió anoche! ¡Puto crack! Me pongo a jugar, pierdo el primer partido 1-0 por cualpa del inutil de Ivarov, y el segundo partido Castolo lo borda y hace 4 (uno de penalti, pero oye). Casi lloro de la emoción y todo.

Saludos!
86 respuestas
1, 2