He Comprado una XBOX y tengo dudas

Hola a todos,pues eso hace un par de dias he comprado una XBOX con los siguiejntes juegos :
Halo 2
Forza Motorsport
Sega GT 2002
Dead Or Alive 3
Metal Slug 3
Unreal 2
Gun Valkyrie

y me gustaria saber que mas titulos podria añadir a la colección y a estas alturas que me recomendais para modificar la XBOX un exploit de los que he leido en el foro de scene o algun modchip con adaptador sin soldaduras ? ya que me gustaria cambiar el dashboard y añadirle mis queridos emuladores de snes megadrive etc [sonrisa] gracias
Primero felicitarte por la compra (seguro que no te arrepentirás).

Yo no uso chip, utilizo el exploit, y es una maravilla, te lo recomiendo ya que yo no me ha dado ningun problema y puedo usar casi casi el 100% de la scene.
Empezaria leyendome los manuales de la sección scene sobretodo el hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 (si puedes disponer de otra consola con xploit o chip, ponerle el xploit a la nueva te resultará muy sencillo) , el tutorial del novato para ir haciéndote con el lenguaje propio de la scene y me intentaria hacer con un programa llamado biohazard que es una especie de caja de herramientas y todo en uno de la xbox (impresionante) y su respectivo manual hilo_biohazard-v1-09_1049347

Entre los juegos yo podría recomendarte:
Deportes:
Topspin (buenísimo)
Proevolution 4 y 5
Fifas
NBA live 06
Shotters
Black (me gusto mucho)
Cualquier Ghost Recon (una pasada)
Halos
Star wars Battlfront 1 y 2
Cualquier Rainbow six
Conducción
Toca Race driver 3 (completisimo)
Proyect Gotham 2
Rallisport challenge 2
El forza ya lo tienes
Otros
Ninja Gaiden Black
Conker live and reload
Me gustó mucho el Gun
Los prince of persia son entretenidos

Hay muchos, y tienes un hilo abierto con un ranking un poco mas arriba así que mas fácil imposible, y el precio al que puedes encontrar juegos de la xbox ya los quisieran los de otras plataformas.

Un saludo
Yo te aconsejo que que le hagas un exploit, es muy sencillo y mejor que soldar.

Respecto a juegos, puedes mirar las colecciones de otros foreros. Un poco más abajo tienes la colección de PsPuyo, que tiene muchos títulos, tienes el hilo ¿Y las colecciones? que es un poco viejo y algunas fotos no se ven, pero hay muchas colecciones. Y por último puedes ver mi pequeña colección en mi firma.

Para otros juegos buenos chekea esta página, es en inglés.
yo me kiero pillar una para emular juegos
Bueno vuelvo otra vez por aqui,he conseguido estos juegos nuevos :

GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Jade Empire
Ghost Recon Advance Warfighter
Splinter Cell Chaos Theory

La verdad que esta consola que solo la pude tener una vez ahora despues de volvermela a comprar me gusta bastante,respecto a lo del exploit o chip me estoy pensando si dejarlo pasar ya que solo voy a usar la consola para juegos de XBOX y por los precios que encuentras los juegos de segunda mano prefiero tenerlo originales XD
riddick, fable, panzer dragoon orta, soulcalibur 2, shenmue 2, gladius (no se si esta en ps2)...
5 respuestas