He comprado una xbox averiada con regalo dentro. DUDAS

Me he pillado finalmente la xbox que ponia averiada por 4€ en el cash converters, pero la he probado y enciende bien, lo unico que no tengo el cable de video para ver si va la imagen o que :-( el boton eject parpadea verde y naranja como que el cable no esta, me informe y era eso, menos mal xD

Bueno, la he abierto y tiene chip (aladdin advance) y el disco duro original me imagino que hackeado el tema es;
podre jugar desde el disco duro a emuladores si es que la consola finalmente va bien? de que sirve realmente el chip?

le doy a eject pero la bandeja del lector no abre, seguramente esa sera la averia y el dueño le pusiera el chip por eso, a parte al lector le falta la tapa de arriba o eso parece
Pues sirve para eso, para poder jugar desde el disco duro o desde el lector juegos no originales
hal9000 escribió:Pues sirve para eso, para poder jugar desde el disco duro o desde el lector juegos no originales


Ok, entonces la averia seguramente sera lo del lector tu crees? no abre la bandeja ni hace nada, esta muerto, de hecho al lector le falta la tapa de arriba y abajo, esta desnudo vamos.

Lo digo porque si casi seguro es eso, a ver si merece la pena jugarsela y gastarse dinero en el cable de video, y si funciona con un poco de suerte poder utilizar la consola desde el disco duro. Merece la pena jugarsela para poder disfrutar del chip?

gracias
Se podía cambiar el lector original por uno de pc, aunque a estas alturas igual es un poco locura y depende del uso que le vayas a dar.
Igual tienes por casa alguno que sea compatible para probar.
b0rt escribió:Se podía cambiar el lector original por uno de pc, aunque a estas alturas igual es un poco locura y depende del uso que le vayas a dar.
Igual tienes por casa alguno que sea compatible para probar.



Eso he hecho con un LG que tenia por ahi, he puenteado el cable etc, parece que arranca pero claro, sin video.. voy a ciegas :'( aunque si tiene el chip el lector me da lo mismo... aunque para ver peliculas nunca esta de mas

Creo que me arriesgare a comprar un cable de video y a ver si la unica averia es la del lector desguazado, me imagino que si. porque arranca bien el ventilador luces y demas
si te presten un lector de xbox (o te va el de pc) la echas a andar y puedes instalar todo (incluso meterle otro disco mas grande)
luego una bios de las que van sin lector, teniendo red tampoco es que sea una tragedia estar sin el
Por ver peliculas las puedes meter en el disco duro tambien, yo me acuerdo q le meti varias una vez para verlas cuando me fui a currar lejos jejejeje, y con las pelis q me acuerdo q fue constantine y el emu de n64 en la habitacion del hotel unas partidas q no veas nos hechabamos jejejeje, por cierto 4€ te costo la consola?
Satancillo escribió:Por ver peliculas las puedes meter en el disco duro tambien, yo me acuerdo q le meti varias una vez para verlas cuando me fui a currar lejos jejejeje, y con las pelis q me acuerdo q fue constantine y el emu de n64 en la habitacion del hotel unas partidas q no veas nos hechabamos jejejeje, por cierto 4€ te costo la consola?


Si le pongo lector sera para ver peliculas, con cambiarlo de la forma facil vale, no? osea, haciendo el puente en los pines del cable del lector original y alimentandolo con la fuente de alimentacion y el cable de datos suyo. ¿?

Yo la usare para emuladores tambien, que tengo entendido que es la consola que mejor emula SNES y demas.

Si 4 euros
Sin cable de vídeo poco puedes probar, además te hará falta un mando.
hal9000 escribió:Sin cable de vídeo poco puedes probar, además te hará falta un mando.


Lo se, si veo que funciona con el cable de video me comprare un mando, con un poco de suerte solo tenga jodido el lector

Le he hecho un conducto de ventilacion con carton estilo xbox360, vivo obsesionado con el calor en las consolas xD parecia que se calentaba un poco
Tranquilo, que esta se caliente mil veces menos que la xbox 360 y yo no conozco de ninguna que haya dado problemas de calor.

Saludos ;)

jastercillo escribió:Le he hecho un conducto de ventilacion con carton estilo xbox360, vivo obsesionado con el calor en las consolas xD parecia que se calentaba un poco
Yo la tengo en el suelo,diréctamente del gres a la chapa metálica que lleva debajo,y después de 8 horas del tirón,está helada como si estuviese apagada..... [looco]
La xbox puede funcionar interrumpidamente 24h/24h siempre y cuando la temperatura ambiente no sea superior a 20º, hablo de dejarla en marcha días y días
hal9000 escribió:La xbox puede funcionar interrumpidamente 24h/24h siempre y cuando la temperatura ambiente no sea superior a 20º, hablo de dejarla en marcha días y días


fua prefiero no probarlo jaja yo le he puesto el tunel ese y ahora se calienta menos absorve el calor mejor porque se concentra, como en la 360 vamos.. como digo soy un maniatico de la ventilacion y las temperaturas xD como el lector esta inutil pense en ponerle un ventilador dentro tambien, por lo menos para el verano, que aqui hace un calor de la ostia
vivo en asturias ( rara vez pasamos de 25 grados )
mis xbox han sido maltratadas desde q las tengo (una se me olvido encendida durante mas de una semana en el pueblo..)
no tienen ningun mod para aliviar el calor, de hecho el ventilador trasero se cambio por un tacens que mete bastante menos aire q el original (tb es mas silencioso)

todas siguen vivas y con buena salud

si una vez que la domes el dash te dice que estas de continuo a 65 grados o mas es cuando debes buscar solucion (pero no antes)
lo que mas hace subir la temperatura son los juegos originales de xbox (no los emuladores)

Por cierto que una cosa que hace bajar bastante la temperatura de las xbox es estar SIN lector de dvd
y como te contaba, una vez instalado todo y teniendo red no lo vas a echar de menos


resumiendo no se que es eso del tunel pero mi consejo es que busques un cable de video (desde 4€ en ebay) y te olvides por ahora de mods y ventiladores extras
En mi humilde opinión hacer un mod de ventilación a la xbox es un absurdo, a no ser que lo que busques sea reducir el ruido que produce la consola, por que por eficiencia de la refrigeración no hay problema alguno.

Ahora una vez dicho esto, te comento que aunque de primeras parezca que la consola pueda funcionar es posible que tenga problemas, como el disco duro estropeado, o bien el chip mal colocado. En cualquier caso sin cable de video y mando poco podrás hacer.

Personalmente 4 euros lo veo buen precio para una xbox para piezas (sobre todo si hubiera funcionado el lector bien, pero eso es un tema al que te arriesgas siempre), pero si no tenías ninguna antes como que no merece la pena. Que sepas que el cable de video y sobre todo el mando te van a costar ya ellos solos mas del doble que la consola, mientras que comprar una consola funcionando con su cableado y mando no sale tan caro como crees, y te ahorra muchísimos problemas.

Un saludo!
kanyero escribió:En mi humilde opinión hacer un mod de ventilación a la xbox es un absurdo, a no ser que lo que busques sea reducir el ruido que produce la consola, por que por eficiencia de la refrigeración no hay problema alguno.

+100000000000
josealejandrom escribió:lo que mas hace subir la temperatura son los juegos originales de xbox (no los emuladores)

+100000000000
Los que vienen de la 360/PS3 FAT y aterrizan aquí viven obsesionados con los ventiladores, los cambios de pasta térmica y todo esas cosas que son totalmente innecesarias en la XBOX.
Lo más en las v1.0 cambiar el ventilador de la GPU o anularlo cambiándole el disipador.
Los cambios del ventilador trasero siempre se han debido a mejorar la rumorosidad, no a su eficacia extractora que es más que correcta.
la verdad es que has tenido suerte, saludos
kanyero escribió:En mi humilde opinión hacer un mod de ventilación a la xbox es un absurdo, a no ser que lo que busques sea reducir el ruido que produce la consola, por que por eficiencia de la refrigeración no hay problema alguno.

Ahora una vez dicho esto, te comento que aunque de primeras parezca que la consola pueda funcionar es posible que tenga problemas, como el disco duro estropeado, o bien el chip mal colocado. En cualquier caso sin cable de video y mando poco podrás hacer.

Personalmente 4 euros lo veo buen precio para una xbox para piezas (sobre todo si hubiera funcionado el lector bien, pero eso es un tema al que te arriesgas siempre), pero si no tenías ninguna antes como que no merece la pena. Que sepas que el cable de video y sobre todo el mando te van a costar ya ellos solos mas del doble que la consola, mientras que comprar una consola funcionando con su cableado y mando no sale tan caro como crees, y te ahorra muchísimos problemas.

Un saludo!


No me va a salir tan caro, he visto en ebay adaptadores de mando de PS2 a Xbox por un par de libras, y cables por 3 libras.. primero pillare solo el cable de video para comprobar que funcione, el chip parece estar bien puesto que lo comprobe, el disco duro esta bien porque lo he probado en el ordenador, asi que espero que la averia sea del lector, lo mas seguro es que si..


+100000000000
Los que vienen de la 360/PS3 FAT y aterrizan aquí viven obsesionados con los ventiladores, los cambios de pasta térmica y todo esas cosas que son totalmente innecesarias en la XBOX.
Lo más en las v1.0 cambiar el ventilador de la GPU o anularlo cambiándole el disipador.
Los cambios del ventilador trasero siempre se han debido a mejorar la rumorosidad, no a su eficacia extractora que es más que correcta.


jajaja pues si que tienes razon, yo vengo de xbox360 y vivo obsesionado con la ventilacion, mi xbox360 tiene un ventilador enfriando a toda leche. Yo como vi que la Xbox que compre se medio calentaba, pense que seria mejor buscar una solucion, y la verdad que ahora se calienta menos al acumularse el calor en un punto y absorverlo el ventilador con mas facilidad
18 respuestas