he comprado una qd pero tengo unas dudas

Hola a todos he comprado una qd a un colega he leido algo por internet pero sigo teniendo algunas dudas .

1 voy a pillar una mmc de 1GB y planeo meter bastantes roms
era por si tendre algún problema por el numero de roms'o puedo excederme'' o por otro lado debo hacer una seleccion y limitarme a algun numero determinado?si es así sobre cuantos ?bastaría con ocultar la carpeta de las roms desde windows?-esto es algo que decian por todosymbian-algo así se llamaba la página, no me acuerdo la verdad-

2-con un adaptador bluetooth+parche para pasar archivos a mmc ira todo bien o no? mejor pillar un lector de tarjetas? es un poco engorroso andar sacando y metiendo la tarjeta laverdad

3-utilizo alguna utilidad para pasar los archivos o a pelo vale?

gracias por vuestro tiempo de vez en cuando me leo las noticias y le echo un vistazo a algunos de los foros pero es la primera vez que participo GRACIAS¡¡¡¡
Muy buenas y bienvenido,estas dudas las tienes en este hilo:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097



O si no pasate por los tutoriales de este otro enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=284207


No esque no te quiera ayudar pero estos temas ya estan contestados muchas veces,ademas de que yo uso la clasica y no se que es mejor si lo del adaptador o el lector de tarjetas,solo te puedo decir que con las roms yo por lo menos no tengo limite,si bueno la capacidad de mi tarjeta [qmparto]


Un saludo y felices fiestas.
2) mejor un lector de tarjetas es mas rapido
3)con el lector de tarjetas a pelo y con el blutú pc suite o enviandolo a telefono a pelo.
Pero no dejes deleer los principales hilos para aprender mas del telefono
oki doki Gracias voy para el hilo de dudas por lo del BT FELICES FIESTAS ¡¡ a vosotros tb
es mejor el lector de tarjetas, mucho más rápido. Con 256 mb te sobra realmente, incluso 512 si eres sibarita, 1 gb es demasiado dinero y demasiada capacidad con la que no vas a saber qué hacer, la qd no da para tanto. en 256 te entra planificador de rutas, backups, roms, y videos. Utiliza el explorador normal para copiar los archivos, y muy importante, no formatees la mmc jamás desde el pc. Sólo desde ngage.
Bueno pues me alegro de que ya tengas las dudas resueltas.
Un saludo.
5 respuestas