He comprado un SmartXX 3!, ahora que?!

buenas, finalmente me he decantado por el SmartXX 3, tras instalarlo, que es lo que tengo que hacer?!, me gustaria poder ver pelis y cambiar el disco duro por alguno mayor... alguien me podria dar un tutorial básico?!

donde puedo conseguir el soft necesario para la reproduccion de video, musica y demas?!, o eso lo trae ya el propio chip por defecto?!

de cuanto es el disco duro que le puedo meter?!, hay algun maximo con este chip?!

alguien sabe donde puedo conseguir los emuladores, etc... etc...?!?!

toda la información sera bienvenida!... muchas gracias a todos por adelantado.

un abrazo
norky
nork escribió:buenas, finalmente me he decantado por el SmartXX 3, tras instalarlo, que es lo que tengo que hacer?!, me gustaria poder ver pelis y cambiar el disco duro por alguno mayor... alguien me podria dar un tutorial básico?!

donde puedo conseguir el soft necesario para la reproduccion de video, musica y demas?!, o eso lo trae ya el propio chip por defecto?!

de cuanto es el disco duro que le puedo meter?!, hay algun maximo con este chip?!

alguien sabe donde puedo conseguir los emuladores, etc... etc...?!?!

toda la información sera bienvenida!... muchas gracias a todos por adelantado.

un abrazo
norky


Yo tengo un CD-RW que se llama ZXBinstaller, el cual lleva todo tipo de emuladores, dashboards y aplicaciones, es lo mejorcito, su ultima version es la 3.0 creo recordar, disco duro, te recomiendo uno de 200 gb, una vez tengas ambas cosas, hazmelo saber y te seguiré guiando, y si eres de sevilla te lo puedo hacer yo sin cobrarte nada, no como hacen las tiendas ¬¬

Saludos
ostia tio, muchisimas gracias... pues mira, de casualidad, si que soy de sevilla, aunque curro en malaga! :)... casualmente la semana que viene empiezan mis vacaciones, asi que posiblemente este el finde en sevilla! :)...

pues tio, no veas el favor que me harias, mas que nada porque no tengo ni idea de nada... ni de lo que son los dashboards tampoco, jeje! :). Ya tengo por aqui el zbxinstaller 3.1 y el disco duro que tengo por aqui para usar con esto es de 160GB, espero que sea suficiente! :)... bueno, si me mandas tu phone, lo mismo te llamo este finde, mañana me llega el chip, se lo montaré y ya pues lo que tu me cuentes despues que tengo que hacer!

muchas gracias tio
mi mail es norkntw@terra.es, mandame el phone y te meto un toque mañana...

Por otro lado, ya tengo el chip delante, pero no vienen ni manuales ni nada... he estado mirando en la web de smartxx y, corregidme si me equivoco, lo unico que tengo que hacer es soldar el d0 y realizar las otras conexiones?! cualquier ayuda por minima que sea, algun o algo, sera bienvenido! :)

un abrazo
2 respuestas