pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a traves de este foro recientemente he adquirido un pc se trata de este hilo_vendo-chollazo-de-equipo-y-capturadora-avermedia-727-y-cosillas-varias_1836219 el vendedor ya que lo recibi el viernes espera el trato y yo estoy testeando y me encuentro estos resultados con el speedfan le he metido el w7 64 bits y noto ralentizaciones con esta temperatura los sonidos llegan con cortes y ecos.. le he metido los drivers de la placa que me dio el vendedor...
debo de decir que al principio las temperaturas eras todan rondando los 30 pero han subido como se puede apreciar en la grafica del speed fan y parecen afectar en el rendimiento. agradeceria que me dieses informacion sobre estos valores y si sabeis otro tipo de recomendacion para verificar el estado del pc me informaseis. muchas gracias y un saludo
Eso tiene que ser un error ya que pone a 34 y 35 sendos cores. Prueba con algún programa más pero vamos, error por que si no ya veías salir el humillo de la torre.
Dr Dre escribió:Eso tiene que ser un error ya que pone a 34 y 35 sendos cores. Prueba con algún programa más pero vamos, error por que si no ya veías salir el humillo de la torre.
gracias algun programa mas fiable y recomendado? un saludo
Dr Dre escribió:Prueba con el aida64, pero de todas formas puede que el error sea del sensor y te marque mal.
GRACIAS por el programa dr dre estos son los resultados es un quad core la CPU se pone a 55 grados aunqe muestrta 50 no se si esta dentro de una temperatura normal. un saludo y gracias
No son muy altas si es un portátil o está con el disipador de serie. Si no tiene garantía el equipo, ábrelo y mira si tiene polvo el disipador. Repito, no es que sean altas ni alarmantes, pero si lo puedes mejorar limpiando mejor que mejor. Saludos
Dr Dre escribió:No son muy altas si es un portátil o está con el disipador de serie. Si no tiene garantía el equipo, ábrelo y mira si tiene polvo el disipador. Repito, no es que sean altas ni alarmantes, pero si lo puedes mejorar limpiando mejor que mejor. Saludos
es un pc de sobremesa estan los detalles en mi primer post. esta limpio . un saludo entoces la temperatura es excesiva?
Dr Dre escribió:No son muy altas si es un portátil o está con el disipador de serie. Si no tiene garantía el equipo, ábrelo y mira si tiene polvo el disipador. Repito, no es que sean altas ni alarmantes, pero si lo puedes mejorar limpiando mejor que mejor. Saludos
es un pc de sobremesa estan los detalles en mi primer post. esta limpio . un saludo entoces la temperatura es excesiva?
Están bien PERFECTOS, el núcleo más caliente marca 35º, fíate más de estos sensores que del general del cpu. Saludos