He comprado un elestrodosmestico en la tienda online mas barata pero también la peor valorada.

Pues si vivo al límite y no solo eso, sino que he ido a recogerlo personalmente al almacén y lo hemos subido a casa (3º sin ascensor) con uno de mis hijos
La tienda se llama Sihogar y lo que he comprado es una secadora Beko dh 10413 ga0v2, el precio ha sido de 410€ y no he encontrado ninguna tienda que me haga un precio similar.

https://es.trustpilot.com/review/www.sihogar.com

Vivo en la comarca de El Garraf, a unos 45km de Barcelona, el almacén está en Viladecans que está a medio camino, justamente el viernes tenia que hacer unos tramites en la capital, así que maté dos pájaros de un tiro.

Estoy volviendo a mis orígenes mas gitaniles!!!!! [sati] [666] [666] [666] [qmparto]
Hostia, pero gitano gitano eh

en amazon está por 30 euros más y no tienes que ir a ningún sitio y te la traen a casa, además de que tienes la garantía de que amazon suele ser más responsable si le pasa algo al producto [+risas]
Lo único bueno de lo tuyo es que ya te la llevaste a casa.
k_nelon escribió:Hostia, pero gitano gitano eh

en amazon está por 30 euros más y no tienes que ir a ningún sitio y te la traen a casa, además de que tienes la garantía de que amazon suele ser más responsable si le pasa algo al producto [+risas]

Si si Amazon, mira quien la vende

Imagen

Y hay que leer la letra pequeña, que el transporte sea gratuito no significa que te lo instalen en casa y retirada del viejo, ojo que he visto muchos ofertas que ya te lo ponía claro, "entrega a pie de calle"

Si es a pie de calle no me vale, ya que si no está ninguno de mis hijos yo ya no puedo cargar con esos 43k yo solo, tengo un hombro jodido.

Esta gente mas que tienda son distribuidores de otras tiendas, la recogida es en un peazo de nave del copón con cientos de lavadoras, neveras, secadoras, etc.
Te sacan el electrodoméstico con carretilla elevadora.
hal9000 escribió:
k_nelon escribió:Hostia, pero gitano gitano eh

Si si Amazon, mira quien la vende

Imagen

Y hay que leer la letra pequeña, que el transporte sea gratuito no significa que te lo instalen en casa y retirada del viejo, ojo que he visto muchos ofertas que ya te lo ponía claro, "entrega a pie de calle"

Si es a pie de calle no me vale, ya que si no está ninguno de mis hijos yo ya no puedo cargar con esos 43k yo solo, tengo un hombro jodido.

Esta gente mas que tienda son distribuidores de otras tiendas, la recogida es en un peazo de nave del copón con cientos de lavadoras, neveras, secadoras, etc.
Te sacan el electrodoméstico con carretilla elevadora.

si, lo vi, pero me refería a la opción de vendedor de amazon, que si bien ahora no tienen stock te lo entregaban en 2 o 3 semanas o en Leroy, que estaba un poco más cara.

Más que nada lo digo por el tema de las valoraciones, si tanta gente se queja... al final lo barato puede salirte caro.
Las quejas son del transporte e instalación. Por eso fue personalmente a buscarla
Suerte que la tenían. Yo estoy en algo parecido pero las malas opiniones me han tiradobpara atrás un par de xompras de una secadora. Sobre todo porqué muchos sitios nontiene stock en realidad y a lonmejor te tiras 3 semanas esperando un trqsto que necesitas para lansemana que viene como tarde. Una m.
hal9000 escribió:Las quejas son del transporte e instalación. Por eso fue personalmente a buscarla

y puestos a ir hasta Sihogar por que no fuiste a Benavente que está prácticamente al lado?
Esta gente vende electrodomésticos con taras, como rayaduras y cosas así con la misma garantía pero obviamente más barato.
Nada como sacar la ropa al sol :o.
k_nelon escribió:
hal9000 escribió:Las quejas son del transporte e instalación. Por eso fue personalmente a buscarla

y puestos a ir hasta Sihogar por que no fuiste a Benavente que está prácticamente al lado?
Esta gente vende electrodomésticos con taras, como rayaduras y cosas así con la misma garantía pero obviamente más barato.

Para tarado el que tengo aquí colgado...

no quiero nada con golpe, quiero nuevesito y hacer yo mismo el unbosin

Haran escribió:Suerte que la tenían. Yo estoy en algo parecido pero las malas opiniones me han tiradobpara atrás un par de xompras de una secadora. Sobre todo porqué muchos sitios nontiene stock en realidad y a lonmejor te tiras 3 semanas esperando un trqsto que necesitas para lansemana que viene como tarde. Una m.

en eso no creo que fallen, tiene una puta nave gigantesca con techo de cerca de 10 metros y hasta arriba de mierdas de estas.

Imagen
Los mejores electrodomesticos estan en Madrid

50 euracos te pedian ayer por un transistor :Ð

acojonante

cada dia mas cerca de Black Mirror
Jos66 escribió:Los mejores electrodomesticos estan en Madrid

acojonante

en forocoches vi un anuncio de wallapop de uno con un generador que te dejaba conectarte a la corriente a 1€/min para recargar el móvil, portátil o lo que fuera.
Por ese precio seguro que pillas una Balay similar que es marca más fiable.
Miles Wolf escribió:Por ese precio seguro que pillas una Balay similar que es marca más fiable.

Ni de coña, busca bomba de calor y 10kg de carga. Tengo lavadora Siemens IQ500, que es la mismo grupo que bosch-balay, en menos de tres años ya he tenido que cambiar los amortiguadores de la cuba. Oooh
He tenido lavadora Beko y es producto resultón precio-calidad
Si fuese rico compraría Miele
vamos no mejodas
que voy a subir yo eso a un tercero sin ascensor.....
pago lo que haga falta para que lo haga otro
k_nelon escribió:

acojonante

en forocoches vi un anuncio de wallapop de uno con un generador que te dejaba conectarte a la corriente a 1€/min para recargar el móvil, portátil o lo que fuera.

Lo
Más gracioso del tema, es que hoy en día todos tenemos radio fm en el móvil, no hacen falta datos... solo tener bateria

Aquí donde vio hizo amago de volver a la una menos veinte, a las 7 ya estaba operativa la red.

Saludos
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:

acojonante

Lo
Más gracioso del tema, es que hoy en día todos tenemos radio fm en el móvil, no hacen falta datos... solo tener bateria

Aquí donde vio hizo amago de volver a la una menos veinte, a las 7 ya estaba operativa la red.

Saludos

otro por aqui tirando de fm movil.......
y dos pwersbank que tengo [looco]

Imagen
julepe escribió:vamos no mejodas
que voy a subir yo eso a un tercero sin ascensor.....
pago lo que haga falta para que lo haga otro

Que te pasa, estas mayor? [sati] [sati] [sati] [sati] por delante lo agarraba mi niño chico y detrás yo con la mano izquierda .
16 respuestas