He comprado Sony Bravia KDL40W4500

Quisiera saber de alguien que tenga esta television y me pudiera decir su opinion sobre ella o que no la tenga pero la haya visto. Muchas gracias
Esto va en Electronica de consumo, tambien puedes pasarte por el hilo de las W4000, alli encontraras informacion ;)
¿La W4500? Uffff, es una castaña. Te han tangado. Tenías que haber pillado la W4501 que está de puta madre.


Es broma ;) Pero tal vez hubiera sido más prudente pedir la opinión ANTES de pillar la tele, no? Lo digo porque ahora que ya tiene poco remedio mejor no enterarte de cualquier pega que pueda tener. Disfrútala y no le des mas vueltas, que si no has tenido una tele de estas antes vas a flipar igual.
Yo la tengo desde hacec 15 dias y no sabría por dónde empezar a describir lo mucho que me gusta y lo contento que estoy con su compra.

Disfruta de ella
Esa television no es la sony que tiene 200 Hz de refresco?

Si es esa creo que por hoy es tope de gama. Es la ostia.

Es la que me quiero comprar dentro de unso 6 meses lo malo es el precio que esta por 1700 pavos, a ver si hay suerte y en 6 meses baja a 1400-1500 y entonces me lo pienso.
incomodo escribió:Esa television no es la sony que tiene 200 Hz de refresco?

Si es esa creo que por hoy es tope de gama. Es la ostia.

Es la que me quiero comprar dentro de unso 6 meses lo malo es el precio que esta por 1700 pavos, a ver si hay suerte y en 6 meses baja a 1400-1500 y entonces me lo pienso.


no, la de 200 Hz es la Z4500
los que la teneis habeis apreciado efecto estela o ghosting con consolas o viendo partidos de futbol?

gracias!
Hola, soy nuevo por aqui y queria comentar lo excelente que es el w4500, yo tengo el w4000 y es alucinante, e usado todas las conexiones que tiene, desde poner fotos estilo cuadro hasta conectar el ordenador por dvi a hdmi, disco duro multimedia en euroconector, hdmi y componente, pendrive, entrada de sonido alta definicion y para que sepan algunos que no lo saben, los Sony BRAVIA DE GAMA ALTA tiene incorporado la recepcion de TDT HD que nos prepara para la proxima generacion de la señal.
No se ven estelas ni fantasmas en las imagenes, la actualizacion de refresco es perfecta y el contraste 30.000:1 es lo que mas me atrajo de la tele, ya que los blancos y negros definidos hacen que un LCD sea de calidad. Lo recomiendo aunque sea caro, vale la pena, no compren teles de oferta y menos las que no tienen FULL HD.
El de 200 mhz es muy nuevo y muy caro, a no ser que tengas pasta que te sobre, con un W4000 en adelante terminaras enamorado de tu pantalla. Te recomiendo hacer el seguro de 3 años (103 € mas), ya que es a todo riesgo (rotura completa, agua, fallo electrico, etc). Espero te quedes tranquilo con mi opinion de usuario y de a poquito te vaya gustando cada dia mas, te advierto que el primer mes duelen los ojos, jajaja.
7 respuestas