He comprado la RADEON 9600 LE - Estoy Acojonado'

Y digo que estoy acojonado porque no he leído nada de éste "modelo", he visto la PRO, la 9600 a secas, la SE pero no la LE.
Estoy seguro que ahora será el momento en el que los foreros me digan que como he podido ser tan gilipollas por comprarme ésto...... (por favor que no sea así).

Pues nada opiniones consejos y demás se gradecerán.

Aprovecho para preguntar si es posible jugar con esta tarjeta usando los dos monitores ya que uno de los motivos imprescindibles para que la comprar era que fuera dual.

Salu2
Cuando nos digas la velocidad del nucleo y la memoria, su precio, etc... mas detalles... sabras si te tenemos k apalear o k XD

Lo de doble monitor, si el juego lo permite, en su configuracion (algunos aun no teniendolo "se puede") no problem... aunke el rendimiento puede bajar... (ten en cuenta k ta trabajando el doble)

Suerte... y sino, pa la tienda y ale... no? ;)
Como pase lo mismo que con las 8500LE (e incluso LELE XD) me temo que será una 9600 capada más. Bus de 64bits, menores frecuencias, a saber...

Prueba a ver en el AIDA32 en monitor/GPU, a ver que te sale...

Saludos.
A mi me parece iwal que ha cadete, que va a estar muuy capada. POr eso no me gustan las LE (Light edition) o la VE (Value Edition)...


Salu2
Pues de momento ni me he atrevido a abrirla porque no quiero problemas a la hora de devolverla, pero para aumentar las sospechas de esta versión os contaré lo que me he fijado que tiene la caja.

La portada viene con el lógo de Ati en vertical en la parte izquierda, despues el dibujo típico junto con RADEON 9600 en la parte inferior. Pues bien donde debería poner LE, pone "series" y es una pegatina la que lo tapa poniendo LE.

Vamos que me da que es la 9600 series sin más, pero con la cutrez de querer enmascararlo con ésta jugarrreta comercial.

Lo que estoy sorprendido es con el precio; 175,90€ en Batch-Pc http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=4&pagesize=10&idfam=15&fam_id_padre=13
En la cual especifica claramente que es PRO. ¿Me estan cobrando LE a precio de PRO?.

Gracias de nuevo y que no caiga nadie como yo en otra como ésta.


Salu2
Escrito originalmente por aki123
Pues de momento ni me he atrevido a abrirla porque no quiero problemas a la hora de devolverla, pero para aumentar las sospechas de esta versión os contaré lo que me he fijado que tiene la caja.

La portada viene con el lógo de Ati en vertical en la parte izquierda, despues el dibujo típico junto con RADEON 9600 en la parte inferior. Pues bien donde debería poner LE, pone "series" y es una pegatina la que lo tapa poniendo LE.

Vamos que me da que es la 9600 series sin más, pero con la cutrez de querer enmascararlo con ésta jugarrreta comercial.

Lo que estoy sorprendido es con el precio; 175,90€ en Batch-Pc http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=4&pagesize=10&idfam=15&fam_id_padre=13
En la cual especifica claramente que es PRO. ¿Me estan cobrando LE a precio de PRO?.

Gracias de nuevo y que no caiga nadie como yo en otra como ésta.


Salu2


MIra la frecuencias y tal si no son 400/600 y has pagado x 170 eurazos x una PRO, tan timao como un xino.

PD:x cierto yo vendo una 9600pro ez


salu2
Ahora me tocará ir a la tienda y armar el pollo por tener un vendedor incompetente que no tienen ni la menor idea de lo que vende.

No obstante, antes de saber si voy cargado de razón, ¿serviría el Aida32 para ver las frecuencias o hay algo mejor ?

Por ahí no he encontrado ni una lista de features en condiciones.
Con el AIDA lo puedes ver, en Monitor/GPU. Si funciona a 400mhz de core, y 300mhz de memoria (DDR600) es una PRO.

Saludos.
Los resultados de AIDA32 en Monitor/GPU son;

Propiedades del procesador gráfico:
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 (RV350)
Número de código RV350
Dispositivos PCI 1002 / 4150
Transistores 76 millón(es)
Tecnología utilizada 0.13u
Tipo de Bus AGP
Tamaño de la memoria 256 MB
Velocidad de reloj 324 MHz
Reloj RAMDAC 400 MHz
Pipelines Pixel 4
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 4 (v2.0)
Shaders Pixel 1 (v2.0)
Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0
Pixel Fillrate 1296 MPixel/s
Texel Fillrate 1296 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 202 MHz (DDR)
Reloj efectivo 404 MHz
Banda pasante 6464 Mb/seg

Fabricante del procesador gráfico:
Nombre de la empresa ATI Technologies Inc.


Los 400 mhz que dices, CaDeTe1 son del reloj RAMDAC o del velocidad del reloj....
Entiendo que de 300mhz de memoria (DDR600), nada sino 202mhz. ¿estoy en lo cierto?

Conclusión: Me han timado ¿no?
Velocidad de reloj... y viendo eso, me parece que te han colado una no-pro con 256MB de memoria.

Saludos.
Mañana toca pelea..... ya os contaré

Gracias por tu ayuda cadete
Escrito originalmente por aki123
Mañana toca pelea..... ya os contaré

Gracias por tu ayuda cadete


De nada, pa eso estamos :). Suerte.

Saludos.
11 respuestas