He cambiao mi geforce 4 mx 440 por una geforce 3 Ti 200

La diferencia de rendimiento es notable pero tengo una duda en cuanto la salida de TV.
Con la geforce 3 no me deja clonar la imagen para verla en el monitor y en la tv a la vez y cuando activo la salida de tv solo puedo verla en la tv.

Como puedo hacer para clonar la imagen??
yo recuerdo que con la geforce 2 mx 200 que tenia si me dejaba clonar la imagen digo yo que con esta tambien se podra no?
buf pues -no estoy muy seguro- pero creo que para poder "clonar" la imagen la tarjeta debe tener doble ramdac, es decir la geforce 3 ti no puede hacerlo en teoria por limitación del hard...
Pero no es el fin del mundo has ganado con el cambio XD
Que yo sepa no tiene nada que ver la tarjeta gráfica para clonar la imagen, hasta una TNT 2 de 32 mb puede hacerlo, la cuestión creo yo reside en si tu monitor soporta ciertas frecuencias de muestreo, ya que al clonar la imagen la imagen principal digamos que pasa a ser la de la tv (corregirme si me equivoco). Consigue el programa "TVTOOL" y ya verás como todos tus problemas se resuelven en un momento.

Salu2.
si decia yo que no estaba seguro XD sorryyyy
Que es eso de que la geforce tiene limitacion del hard?? Oooh
Tienes toda la razon GATOtico, tengo una GF4 Ti 4600, la salida de TV (clonada) funcionaba perfecta con mi antiguo monitor, al cambiar de monitor (tenia uno de 15', ahora uno de 19') dejó de verceme en el monitor y tele a la vez (solo se ve en esta ultima). He probado el TV Tools, pero no hay manera, se me apaga el monitor (ni cambiando refrescos ni nada de nada). [reojillo]

Venga

un salu2
En mi caso no creo que sea del monitor puesto que he estado clonando la imagen con mi antigua geforce 4 mx 440 sin ningun problema.






Un saludo.
el twin view es lo que permite clonar la pantalla en el monitor y la tv a la vez, lo se porque tenia una mx 400 que lo hacia, pero ahora tengo una gts que no lo hace. En realidad el twin view era el atractivo de las mx frente a las otras. Ahora parece que las geforce 4 ti 4200 para arriba tb traen twin view, pero no he podido probarlas.
GATOtico,creo que andas algo equivocado con el tema de poder clonar el escritorio ya que una TNT2 no te lo permite ya que no dispone de esa tecnologia,uses el driver que uses.Lo que si soporta es que puedas ver el monitor tanto en el televisor como en la pantalla,pero no simultaneamente.
Yo he tenido varias TnT2 (una con salidaTV y otra sin ella),una gf2mx, una gf3 Ti200,una ATi RAdeon 7500(no me fue bien),una GF4 MX440 y por ultimo la GF4 Ti 4400 y te puedo asegurar que con las dos ultimas no he tenido ningun problema para poder ver el escritorio clonado y demas aplicaciones.Con las demás con mi experiencia es imposible,no te digo que haya revisiones que lo soporten pero con las que yo he tenido en mis manos no ha sido posible.

Salu2.
8 respuestas