He cambiado los condensadores y la xbox ni enciende

He tenido que cambiar el condensador de la muerte para la placa v.1.6
He revisado las pistas, he mirado si habia corto en algun lado entre la zona de la placa por debajo y la propia placa. También he vuelto a mirar los condensadores: si habia alguna soldadura interfieriendo en algún punto pequeño y no da señales de vida.
Os dejo las imagens de la placa por encima y por debajo por si notáis algún error. Yo de mi parte, como he tocado poco en tema xbox, no percibo nada y he preguntado a gemini y a c-gpt y no me dicen nada que no sepa. Por lo que espero que aquí podáis ver el error.

\2

0002.jpg

Por lo visto, he probado a meterle un chip y se le enciende el led, por lo que corriente llega a la placa, pero por otro lado no se enciende el ventilador, por ejemplo.

Tampoco sé si la xbox necesita si es necesario que se le enchufe el hdd y la disquetera para por lo menos que se le encienda el botón de encendido, solo tengo el de la fuente, ventilador y el de power frontal.

Edit: En la imagen 2 uno de los capacitores tiene algo de flux en la cubierta, no está quemado.
Pregunta, ese condensador estaba fugando?, antes de cambiarlo funcionaba?
@hal9000

El condensador de la muerte y los otros tenian sintomas de desgaste y la propia consola me saltaba a veces con esta pantalla
Imagen
A partir de ahí decidí cambiar todos los condensadores, ya he comprobado por cierto que los cambiados tienen los mismos valores que los originales asi que por ese lado no hay problema
y no, no derramo acido el condensador ni nada parecido
Coño!, 666? [mad]

Repasar soldaduras y mirar pistas, no hay mas.
Yo pensaba que las consola 1.6 no sufrían con el condensador de la muerte.
4 respuestas