He cambiado la tarjeta grafica y tengo un problema.

Bien e sustituido mi 5600xt por una 7600gs, y la tarjeta va bien, pero se me ha configurado en modo ahorro de energia / bajo rendimiento y no encuentro la opcion para cambiarlo. En el panel de nvidia no lo veo (e isntalado los ultimos drivers), tal vez en la bios? La he probado con el wow que es para lo que me interesaba y me da praticamente el mismo rendimiento, por lo que me gustaria solucionar el problema. Un saludo ;)
Es por que no le has conectado la alimentacion extra que lleva en el lateral, creo que en la 7600gs es un molex de 4 pines, si no es que tu fuente se queda corta.
No la tarjeta no lleva conector adicional (es modelo agp) y la fuente e mirado y es de 230v, tengo dos lectores conectados que no empleo los quitare y dejare la grabadora haber si aguanta sino tocara cambiar la fuente me supongo.
230V es la tensión , lo que necesitas saber es la potencia en W. Mi 7600GS sí que tenía ese mólex que comenta Anubi , ¿seguro que no lo tiene?
Ya esta solucionado, con las prisas instale la grafica y efectivamente me olvide de conectar el molex. Gracias ;)
4 respuestas