he cambiado de ratonnn y de discman

Pues eso q man regalao un logitech wheel mouse optical (como pille al q le pone nombre a los ratones de logitech lo mato)
Y el discman es pa remplazar el q caske el otro dia.Me van a traer un woster platoon pro de esos de 16 billetes q aun q se q son tochisimos pa llevar en la mochilla cuando voy a patinar me llega.
Me apetecia soltarlo
salu2
ý?
no en serio
felicidades y tal
joer está muy guapo el ratón

Imagen
Tio, yo tngo ese discman y está q te cagas. El ratón ese mola un taco. Los ópticos me encantan sobre todo por la precision que alcanzan en el uso de armas tales como el M1a4 y tal. [poraki]

venga un saludo
mp3 y todo
yo lo he visto a 13 aki

Imagen
El discman tengo q esperar a ke llege q los tienen agotados en la tienda de mis amigos. cada vez q llegan fuii se venden como churros.El raton optico esta q te cagaaaas sobretodo va perisima pa esos rifles de francotirador q hay en todo juego .
Q contento stoy aun q ya tengo ganas de k llege el discman.
salu2
sin embargo el raton no es ese q sacaste en la foto.A ver si encuentro una del mio y la pongo
salu2
El mio es este
Imagen
Y l amitad de abajo es de plastico transglucido y cuando lo mueves se intensifica la lucecita y parece un gusiluz (esta palara la aprendi en el colegio pero sigo sin saber q es, algo q brilla muy wapo tengo entendio)
salu2
Jus jus

Que los disfrutes tio

Yo hoy me he comprado medio kilo de naranjas.
Originalmente enviado por saltador_neo

sin embargo el raton no es ese q sacaste en la foto.A ver si encuentro una del mio y la pongo
salu2

Y l amitad de abajo es de plastico transglucido y cuando lo mueves se intensifica la lucecita y parece un gusiluz (esta palara la aprendi en el colegio pero sigo sin saber q es, algo q brilla muy wapo tengo entendio)
salu2


Pues el mío también se llama Logitech Mouseman Wheel Optical y sí que era el de la foto, pero el mío debe tener 2 años, y sí, los ópticos van de muerte!!!

Puede que no te acuerdes, o que seas demasiado joven, pero cuando yo era pequeño anunciaban por la Tele unos gusanitos de juguete que lucían, y se llamaban gusiluz...que cosas :P
ya macuerdo de los gusiluz, juas pues mi raton ahora cuando lo mueves parece un gusiluz con esa lucecita roja tan monaaa XD

salu2
Va de muerte con el ghost recon eh xd
x cierto me trageron hoy el discman y como no le habian llegao los del pedido me pasaron el q era d la caja del escaparate (staba precintao to) y por joer va i no rula
cagendiez
salu2
Originalmente enviado por zaxer
Jus jus

Que los disfrutes tio

Yo hoy me he comprado medio kilo de naranjas.




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas