He borrado el mad blocker aloha por error

Hola la he cagado y e borrado el mad blocker alpha por error y no tenia copia.Alguna solucion?
Nada...lo siento pero tendras que pasar por caja nuevamente cuando se anuncie el proximo exploit.

Black®
Podrías probar cuando saquen el 1.82 y vuelvan a subir el MBA al store descargarlo en una ps3, si la tienes, y sin actualizar la vita, por razones obvias, intentar pasarlo usando el truco del Chales Proxy..
Pero eso suponiendo que el truco va a seguir funcionando cuando saquen la 1.82, que es mucho suponer.

Aparte de eso poco mas puedes hacer respecto al MBA...
No tenias hecho una copia al PC con el OpenCMA? Ese era un paso fundamental para emergencias.. xD
Gracias por las respuestas se me ha ido por completo hacer una copia de seguridad del juego.Me esperare al proximo exploit.
Y sino la otra solución es la que te a comentado cosvel.
no serviria de nada cosvel ya que el juego que hay ahora en la store tiene el exploit parcheado.
emulation escribió:no serviria de nada cosvel ya que el juego que hay ahora en la store tiene el exploit parcheado.

Y ni sale en la store el otro dia mier y el mad blocker ni aparece.
emulation escribió:no serviria de nada cosvel ya que el juego que hay ahora en la store tiene el exploit parcheado.

Repetimos. Los juegos de la PSN no se parchean. El juego estará fuera de la PSN hasta que el firmware se actualice, entonces volverán a subir exactamente el mismo juego que había antes.
Exacto, o al menos es lo que tengo entendido...
Lo juegos nunca se parchean, sencillamente sony los quita del store, añaden el save del exploit a una lista negra que esta en el OFW, sacan una actualización obligatoria con dicha lista actualizada (eso es el parche) y vuelven a poner el juego.
"Cachis! No tengo espacio en la memoria... Bueno, pues me borro este, y si lo quiero ya me lo bajare..." :O Exploit descubierto con el juego Mad Blocker [decaio]
9 respuestas