He arreglado mi xbox :DD! una dudita!

Hola a todos! ^^ estoy super contento he arreglado la xbox, le quite los disipadores, los limpie bien y luego calente con el secador durante 7 minutos a cada disipador y puse pasta termica yy...... tanxan tanxan!!!!!! jajja me funciona perfectamente, he estado jugando 3 horas seguidas jugando con mi hermano y nada, no salen las luces rojas y va super bien ^^ aora la e apagado y estado mirando en webs para mejor refrigeracion, y he encontrado un xboxer que le habia puesto cinta islante de esta antitranspirante (yo tengo) juntada a los disipadores juntada al protector este delos ventiladores, formando asi un tunel que expulsa el aire caliente. Esto sirve? se recomienda usarlo? Hay algun otro sistema para mayor refrigeracion?
Pues puedes hacer cualquier cosa aplicada ya en modding de PCs

Un ejemplo seria agujerear la carcasa en un lateral y meter un ventilador de 8-12cm sacando aire caliente de dentro, o metiendo aire frio dentro, como se quiera.
mi consejo es que no te marees que te va a petar de nuevo, yo ya probe de todo incluso el x-clamp y al final acabo petando y midiendo la temperatura de la cpu y sin pasar de los 55º
2 respuestas