He aprobado!!

Este post es mas que nada para decir(necesitaba expresarlo,y donde mejor que en EOL) que he aprobado las asignaturas que me pedian en la uni, y por lo tanto me quedo este año !! Despues de un septiembre acojonado, he recibido la alegria que tanto necesitaba. Con esto deducireis que no habia aprobado muchas anteriormente (solo una). El curso que toca ahora, pues me tocara aplicarme...

Pero que cojones, de momento a disfrutar , porque HE APROBADO!! [tomaaa]

Salu2
Felicidades, pero a ver si este año no te lo dejas todo para el ultimo momento!!! ;)
Si ya te lo decía yo, es que esa música que escuchas no te deja estudiar en todo el año. ;)

¡Enhorabuena! Esto hay que celebrarlo. [beer]

Y este año a estudiar, verás como después te alegras.
No lo celebres tampoco mucho o traera problemas... XDXDXD

felicidades tio y a seguir eh!!!! :)
Muxas felicidades xikiyo!!!!! Se lo k es pasar un septiembre kagaito xq no t exen d la uni y... buuuuufff!!!!!!! has tenido suerte esta vez, no repitas la situacion este año. Se k es mu facil decirlo pro tampoko es tan dificil cumplirlo, no? A x todas!!!
Besukines!!!
[oki]
Gracias a todos por la felicitacion, y creedme que este año todo va a ser diferente, a estudiar toca!! (aunque las farras tambien tendran su sitio.

Salu2

Para LadyStarlight:
Weno, si esa musica que escucho no es beneficiosa, me tendre que pasar al POP [qmparto] que ademas ahora puedo engancharme al Eurojunior ese!! Como anecdota, el otro dia quien me mandaria hacer zapping,cai en la TVE1 y vaya susto que me lleve [agggtt] ,eurojunior (con respeto a los que le guste)
Felicidades y adelante con las asignaturas de este año...

A comertelos [666]
Enhorabuenaaaaaaaaaaa,

yo espero aplicarme este año, y no dejarlo para septiembre... pero nunca se sabe jejejej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROBAR!!!!!!!!!
Ke tiempos akellos. [qmparto]
Weno, si esa musica que escucho no es beneficiosa, me tendre que pasar al POP

No por dios.........otro mas no.

Pop- [buaaj]
8 respuestas