He aprobado el carnet!!!

Por fin!!! He aprobao el carnet diossssssssss que desahogo!!!!!! Me siento Flex al 100% xDDD

P.D. tenia que desfogar (aunque fuera un poquito)




[poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades!!!! la verdad es que si, cuando uno aprueba es como si se quitara un gran peso de encima. Ahora viene comprarte el coche, si es q no lo tienes ya, que creo q es lo mas dificil y sobre todo encontrar un seguro asequible al bolsillo ,pq vaya precios
Por ahora tirare con el de mi madre o el de mi padre. Para junio que ya estare casado vere de comprarme uno ;)
casarte?? No sabes donde te metes [mad]
El hilo de felicitaciones tambien engloba las auto-felicitaciones [666]

Felicidades y Lo siento mucho, por orden de la sucesion de los eventos citados
felicidades, si encuentras algun modo de conseguir coche sin tener curro y que no te lo pagen tus padres avisame que yo llevo 3 años buscandolo [+risas]
que cabrón :D pues nil felicidades,
yo aun haciendo practicas [decaio] ya avisare :D si apruebo ono
Felicidades, ya podrás tener un poco más de libertad. Yo aún sacándome el teórico.XD
Enorabuena soul, yo algun dia tambien me lo sacare, cuando me apunte imagino xD (me dapereza.. ¬¬)

Soul, acabas ser nombrado conductor oficial del clan.. :P
me has hecho recordar lo mal que estaba 10 min antes de que me dijeran que habia aprobado xD vaya peso me quite de encima :)
Felicidades!! ;)


Eso me recuerda que tengo que sacarmelo algún día ... [toctoc]
Una pregunta, cuántos intentos hay que sumar al último en el que lo has conseguido para que salga el número total de intentos XDDDDDDDD ????

Soy muy cabrón XDDD
Enhorabuena!!

Dos nuevos peligros en la carretera [qmparto][qmparto]

PD: Yo tb me lo acabo de sacar hoy, menudo alivio...
Fido ya que no te veo por el msn y me lo ha dicho mañas que has pasado por la tienda pues otro mas que ya puede conducir legalmente y pensar yo casi voy hacer los 10 años de carnet.... y aun si coche propio, xDDD.

Lo de casamiento dejalo para luego, espero que la jose no lea esto.

Enhorabuena tio. ¿Donde es la celebracion por lo del carnet?.
Felicidades, se por experiencia propia q es un dia super feliz cuando te sacas el carnet, aunq no creo q dure mucho este hilo tal como está siendo...
Titalatas escribió:Enhorabuena tio. ¿Donde es la celebracion por lo del carnet?.


La celebracion este finde en el lugar de siempre. :)

PeN ya sabes si soy el conductor oficial del clan, habra que currarse una banana o algo ke lo certifike no? xDD
Felicidades!!!!

Eso si, cuidadín al volante.

salu2
yo llevo 3 practicas y toy nervioso porque se me cala 2 o 3 veces :S. waaa e creado un hilo arriba, aconsejadme xD
buenas tardes a todos enorhabuena lo sonseguiste ahora cuidado con el coche loco jajja
jaja pues trankilo lande, es normal q se te cale, luego poco a poco dejara de acerlo, pero tb te puede suceder q se te cale cuando lleves 20 practicas sabes...asi q dont worry

Yo me lo sake el otro dia a la 1º y mu contento, como dice el creador del post es una sensacion de desahogo de decir ala a tomar por el culo ya!jaja

Pero weno...un saludo a todos y felicidades tb! ;)
20 respuestas