¿He ajustado bien los 1080p?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vengo a raíz del anterior hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_si-pongo-1080p-mi-monitor-pone-bandas-negras-y-la-letra-es-pequena_2117246
Al final lo puse 1080p y gracias a la configuración de windows lo he puesto en mediano (comiendose los bordes de la pantalla) y creo que ya esta bien.

Pero la verdad no estoy muy seguro de si ha quedado bien.
Os dejo 3 capturas de pantalla
Imagen

Imagen
(Estoy por ponerlo en iconos grandes...)

Imagen

¿Ha quedado bien?

EDITO: al final lo dejaré a 1360x768, pero cuando vaya a jugar lo pongo a 1080p (que ya puse en windows la resolución 720p y luego puse en un juego a 1080p y cuando estaba en el juego a 1080p no había ni bordes negros ni nada)

Por el momento lo dejó así y ya esta
jugoplus escribió:Vengo a raíz del anterior hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_si-pongo-1080p-mi-monitor-pone-bandas-negras-y-la-letra-es-pequena_2117246
Al final lo puse 1080p y gracias a la configuración de windows lo he puesto en mediano (comiendose los bordes de la pantalla) y creo que ya esta bien.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ha quedado bien?

A mi gusto la barra de tareas es pequeña...
El puntero del click es pequeño...
Es lo unico que no me agrada

Te entiendo. Mi portátil es 1080p en tan solo una pantalla de 15'6 y lo tengo conectado a una de 22'' y aun así, antes lo veía pequeño. Es cuestión de que la vista se te acostumbre. Yo antes no sabía qué hacer. Estaba desesperado pensando que la había cagado comprando el pc o algo (cosas de mis paranoias x'D). En 1080p a 125% lo veía todo jodidamente pequeño aún, y en 126% se pixelaba todo. Al final le bajé la resolución y lo veía todo como en mi anterior portátil, pero me negué a desaprovechar los 1080p de mi pc, y ya me acostumbré. Ahora lo veo todo genial *-*/! Conclusión, ponlo en 100% 1080p, se te acostumbrará la vista.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Animal3D escribió:
jugoplus escribió:Vengo a raíz del anterior hilo

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ha quedado bien?

Te entiendo. Mi portátil es 1080p en tan solo una pantalla de 15'6 y lo tengo conectado a una de 22'' y aun así, antes lo veía pequeño. Es cuestión de que la vista se te acostumbre. Yo antes no sabía qué hacer. Estaba desesperado pensando que la había cagado comprando el pc o algo (cosas de mis paranoias x'D). En 1080p a 125% lo veía todo jodidamente pequeño aún, y en 126% se pixelaba todo. Al final le bajé la resolución y lo veía todo como en mi anterior portátil, pero me negué a desaprovechar los 1080p de mi pc, y ya me acostumbré. Ahora lo veo todo genial *-*/! Conclusión, ponlo en 100% 1080p, se te acostumbrará la vista.

Acostumbrar o matarme la vista porque es super pequeño si lo pongo a 100% xd

Al final lo pongo a 720p y luego ya si eso en alguna pelicula o juego si llego lo pongo a 1080p y ya está.
Un saludo y gracias por comentar
jugoplus escribió:
Animal3D escribió:
Imagen

Imagen

¿Ha quedado bien?

Acostumbrar o matarme la vista porque es super pequeño si lo pongo a 100% xd

Al final lo pongo a 720p y luego ya si eso en alguna pelicula o juego si llego lo pongo a 1080p y ya está.
Un saludo y gracias por comentar[/quote]
Yo también pensaba como tú. Esto es un deja vu x'DDDDDDD
Mira como lo veo yo todo ^^
Imagen

Si igualmente insistes en bajar de resolución, te recomiendo 1600x900.
3 respuestas