He actualizado al firmware 3.0 y no detecta pantalla! (SOLUCIONADO)

Buenas compañeros, acabo de actualizar mi PS4 al Firmware 3.0, todo bien, pero al reiniciarse la consola la pantalla hacia como parpadeos, y nunca llega a verse nada, solo un fondo negro.

He conectado la PS4 a otra pantalla y funciona correctamente, pero en mi pantalla de siempre que es una Asus de 27" esta concretamente https://www.asus.com/es/Monitors/MX279H/

He iniciado en modo seguro y he usado la opcion 2 que reduce la resolución de pantalla a 480P y nada!

He accedido al sistema des de la otra pantalla y he usado la opción de Restaurar Ajustes predeterminados y nada!

Alguien tiene alguna idea?


PD: he llamado a sony y se quitan el muerto de encima diciendo que es la pantalla.
Habrá que buscar mas reportes, podría ser un bug del nuevo firmware y si es eso, toca esperar a que Sony lo acepte y lo corrija }:/
Vaya coñazo!

Lo curioso es que con una pantalla no funciona y con otra si... y la pantalla no es estoy escribiendo des de ella ahora mismo!
Me pasó lo mismo con la edición de batman cuando la compré. Así que no tiene nada que ver con el firmware.

Reinicia la tv o el monitor a ajustes de fábrica, con eso se solucionará casi seguro. Lo malo es que tendrás que volver a ajustarlo si tenías ajustes personalizados.
yo tenia esa pantalla tiene 2 hdmi con con 1 no tenia sonido y con el otro tenia imagen y sonido, y es un fallo de ese modelo a mi me toco cambiarla por q acabo petandome del todo, prueva en el hdmi 1 sin conectar nda mas a ver si asi te va, pero el fallo es de la tv no de la consola, me paso lo mismo pero con la version 2.0 de la consola
WGP Kakashii escribió:yo tenia esa pantalla tiene 2 hdmi con con 1 no tenia sonido y con el otro tenia imagen y sonido, y es un fallo de ese modelo a mi me toco cambiarla por q acabo petandome del todo, prueva en el hdmi 1 sin conectar nda mas a ver si asi te va, pero el fallo es de la tv no de la consola, me paso lo mismo pero con la version 2.0 de la consola


Los 2 HDMI me dan audio y video bien sin problemas, de hecho estoy viendo como se resetea de fabrica por si es algo de eso, pero ha funcionado siempre con la PS4 y el PC y nunca 0 problemas, hoy me pongo a actualizar la consola y al reiniciar me dio este problema!
si a mi tambien me paso de un dia a otro y fue a mas, puedes ponerla de fabrica pero vas a estar igual, espero q se te aregle pero es un fallo de los hdmi de ese modelo tanto en la de 23 como en la de 27, a mi me pasava q en el hdmi 2 se me veia la ps4 pero no tenia audio, si ponia la grafica en el hdmi 2 no me dava ni video ni audio, en el 1 si q tiraba bien al principio,hasta q me peto, prueva lo del reseteo a ver si tienes suerte
Postealo en el foro oficial de sony hay igual te pueden ayudar
Krisalid escribió:Postealo en el foro oficial de sony hay igual te pueden ayudar



Lo acabo de hacer, gracias.

Porcierto, es posible que ps4 no sea compatible con disco duros externos? quiero crear una copia de seguridad de la consola y ocupa 140gb, como no lo pase a un disco duro no se como hacerlo.

Un saludo
kasnicof escribió:
Krisalid escribió:Postealo en el foro oficial de sony hay igual te pueden ayudar



Lo acabo de hacer, gracias.

Porcierto, es posible que ps4 no sea compatible con disco duros externos? quiero crear una copia de seguridad de la consola y ocupa 140gb, como no lo pase a un disco duro no se como hacerlo.

Un saludo


Es para lo único que sirven los discos externos en ps4, por eso no te preocupes.
Epethe Khan escribió:
kasnicof escribió:
Krisalid escribió:Postealo en el foro oficial de sony hay igual te pueden ayudar



Lo acabo de hacer, gracias.

Porcierto, es posible que ps4 no sea compatible con disco duros externos? quiero crear una copia de seguridad de la consola y ocupa 140gb, como no lo pase a un disco duro no se como hacerlo.

Un saludo


Es para lo único que sirven los discos externos en ps4, por eso no te preocupes.



Pero no en ntfs.
He reinstalado el Firmware 3.0 y tambien restablecido a ajustes de fabrica la consola y nada! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Has probado a desactivar el HDCP de la consola?
¿Has probado a cambiar a ciegas la resolución por 720p? En mi tele, con tengo un splitter me pasó algo parecido. La televisión es hdready, pero la consola no lo veía así porque el splitter es 1080p. Me fui a otro televisor, aprendí como llegar al menú y a ciegas lo cambié en la tele con el splitter.
Sirk escribió:¿Has probado a cambiar a ciegas la resolución por 720p? En mi tele, con tengo un splitter me pasó algo parecido. La televisión es hdready, pero la consola no lo veía así porque el splitter es 1080p. Me fui a otro televisor, aprendí como llegar al menú y a ciegas lo cambié en la tele con el splitter.

Nada!. ya lo probé..


Plage escribió:Has probado a desactivar el HDCP de la consola?


Oleeeeeee Solucionado, era el puto HDCP!!!! Muchas Gracias Compañero!
kasnicof escribió:
Oleeeeeee Solucionado, era el puto HDCP!!!! Muchas Gracias Compañero!

No puede ser, si el "soporte técnico" de Sony te ha dicho que era cosa de la pantalla [facepalm]

Me alegro que lo solucionaras.
Esta claro que los compañeros de este foro tienen mas conocimiento que los tencnicos sel SAT de sony queno saben hacer la O con un canuto
Edu29 escribió:Esta claro que los compañeros de este foro tienen mas conocimiento que los tencnicos sel SAT de sony queno saben hacer la O con un canuto


Cuanta verdad en tan pocas palabras, jejejeje
Xecuter escribió:
Edu29 escribió:Esta claro que los compañeros de este foro tienen mas conocimiento que los tencnicos sel SAT de sony queno saben hacer la O con un canuto


Cuanta verdad en tan pocas palabras, jejejeje


Por si sirve de algo me antendio una muchacha llamada isabel.
kasnicof escribió:
Xecuter escribió:
Edu29 escribió:Esta claro que los compañeros de este foro tienen mas conocimiento que los tencnicos sel SAT de sony queno saben hacer la O con un canuto


Cuanta verdad en tan pocas palabras, jejejeje


Por si sirve de algo me antendio una muchacha llamada isabel.


Pues "Isabel no ocupa lugar" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande @Plage
19 respuestas