Como siempre gracias a todas las respuestas.
SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
Yo no estoy muy puesto, pero a esa distancia, por lo que e leido, plasma y a poder ser un panasonic de 42"
Haver el full es a 1080 y el Ready es a 720, lo que pasa que el ready se escala hasta los 1080 sin problemas. Asi que los dos sistemas te dan los 1080, pero uno forzado, por decirlo de una manera.
Para ver peliculas en blueray y demas de alta definición el full lo da sin necesidad de forzar la maquina, mientras que el ready si. Ahora bien, a la hora del tdt el full se ve de una forma algo peculiar, ami modo de ver, no muy bien, mientras que el ready lo borda.
Siempre y cuando hablemos de gamas medias, si hablamos de gamas altas da lo mismo porque los dos se lucen casi igual.
cervi34 escribió:yo te recomiendo la misma que moninpro, pero en 32", que la puedes encontrar por 399 o menos. HDready, tdt HD, usb reproductor de video audio y fotos, diseño bastante bueno y la calidad que te puede ofrecer una sony, creo que a ese precio es la mejor opcion.
Tengo vista una sony bravia de 32" kdl 32 bx300e que por lo que me cuentas puede que caiga por 379 leurines
Pizzo escribió:Esta claro... que me quiten lo bailao.
Prefiero haber pagado 2000 pavos y disfrutar 4 años que esperarme 4 años y pagar 500. A la larga todo siempre baja de precio. Es por eso por lo que quiero una led o plasma 3D, seguro que en 2 años o quien sabe el 3D se mejora y eso, pero que me quiten lo bailao. De todas formas sino lo compro ya es porque contenido 3D aun no hay mucho y por lo tanto tampoco es plan de tirarse a la piscina.

Por aquella epoca cuando compre la tele pues ya estaba la ps3 y la 360 y vamos contenido HD había, no muchas pelis y eso, pero para jugar que es para lo que la queria la tele me sirvio.
Hamijo... vida solo hay 1.

Yo soy de los que piensan que toda tecnologia aparte de nacer, tiene que crecer, y siempre me espero algo para que esta se consolide, no porque sean malos productos, sino porque la presión de la compañia a sacar un nuevo producto lo antes posible, deja siempre algun punto no bien resuelto. La pasta es lo primero jajjajaja.
En cuanto al 3d, también me e planteado hacer un desenvolso mas fuerte y pirllarme algo con esto, pero me e puesto a pensar y mira, que quieres que te diga, no me hace mucha gracia a 42" o a 50". Por eso ahora me pillo una de 32" normalita y luego te aseguro que cae fijo un proyector, que tenga 3d, que a 100", eso ya me gusta bastante mas, jajjajajajja.
EDITADO. aqui el sony que me esta picando la vena, ya me direis que os parece. Por cierto esto de los 100 hz y tal de que va, que no lo e entendido muy bien y veo que esta es de 60 gracias de antemano.
http://otrosproductos.precios10.com/sony-kdl32bx300-32-tv-con-pantalla-de-cristal-l%EDquido-p-47118.html?stock_filter=allotra url
http://www.grupo24.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VZ-SOLCD181