HDR solo a 1080p?

Buenas compis, vengo con un problema que me tiene de cabeza, llevo dias y horas y ya no sé que hacer, tengo un monitor HP pavilion quad hd hdr 32",pues bien, este monitor trae un cable hdmi high speed y otro cable displayport, he probado varios juegos HDR y solo me da hdr a 1080p en dos juegos que he probado(forza horizon 4 y assassins creed odyssey y origins), luego he probado Resident evil 2 remake y Devil may cry 5 y en estos dos últimos me pasa algo muy raro, al activar el HDR solo se nota en los números del msi afterburner mientras estoy ejecutando el juego, pero lo que es el propio juego no,tambien he notado que el escritorio cambia a HDR al hacer el cambio de HDR OFF a ON y en el cambio se ve parte del escritorio por un momento y ahí se ve super saturado, pero el juego no...

Compré otro cable displayport que en teoria es para displayport 1.4(pensé que era por el cable de fábrica), pero igualmente me pasa lo mismo, en las opciones de Nvidia si lo pongo en RGB 10 bit se ve todo con reflejos verdes a 1440p y si lo pongo a 1080 se activa el HDR, el cable de hdmi me deja ponerlo incluso hasta 12 bit, pero no noto diferencia, pensé que con el cable displayport 1.4 se solucionaria por tema de ancho de banda pero no ha sido así...

Que estoy haciendo mal? Tengo que tocar algún parametro que se me escapa?

Gracias y saludos!
0 respuestas