HDR muy oscuro en ps5

Si activo el HDR se me ve la imagen muy oscura, juego en un monitor LG27GN800 y le he puesto el brillo al máximo, he estado tocando los ajustes del HDR en la consola pero se sigue viendo igual de oscuro, de las tres pantallas de ajuste las dos primeras se me ven pero en la tercera el cuadrado se ve negro y nunca se ve la figura que contiene suba o baje la luminosidad ¿puedo tocar algo más?
Yo tuve que restaurar la tele a estado de fábrica por algo parecido.
@zaius5 en la TV tienes que configurar el contraste dinámico, las opciones suelen ser bajo, medio, alto o desactivado.
zaius5 escribió:Si activo el HDR se me ve la imagen muy oscura, juego en un monitor LG27GN800 y le he puesto el brillo al máximo, he estado tocando los ajustes del HDR en la consola pero se sigue viendo igual de oscuro, de las tres pantallas de ajuste las dos primeras se me ven pero en la tercera el cuadrado se ve negro y nunca se ve la figura que contiene suba o baje la luminosidad ¿puedo tocar algo más?


Puede ser "problema" del monitor en sí.

Es un monitor con un pico de brillo máximo de sólo 350 nits, insuficientes para dar una experiencia HDR de calidad. En esos casos, puede pasar que para crear un contraste entre los elementos más brillantes de la imagen y el resto, lo que hagan sea bajar el brillo medio de la escena.
zaius5 escribió:Si activo el HDR se me ve la imagen muy oscura, juego en un monitor LG27GN800 y le he puesto el brillo al máximo, he estado tocando los ajustes del HDR en la consola pero se sigue viendo igual de oscuro, de las tres pantallas de ajuste las dos primeras se me ven pero en la tercera el cuadrado se ve negro y nunca se ve la figura que contiene suba o baje la luminosidad ¿puedo tocar algo más?

Que HDR es ? Yo tengo un HDR600 en una LG ultragear 27gp950-b y lo tengo desactivado porque le pasa lo que comentas tú.
Hay algunos HDR que sale más rentable dejarlos en OFF...
Como ya te han dicho, ese monitor tiene un pico de nits muy bajo para tener una buena experiencia hdr.
Con razon luego hay gente que dice/piensa que el hdr no vale para nada y que es "marketing", cuabdo nada mas lejos de la realidad, cuando pruebas un buen hdr( por que tambien tiene que estar bien implementado en el juego, o pelicula en cuestion) en una buena tv o monitor ahi es cuando ves lo que es el hdr.
Le di a la opcion reiniciar imagen y ya no se ve oscuro
6 respuestas