HDMI

Hola acabo de comprarme el cable de HDMI y lo he conectado, y ahora ya las resoluciones que me da pa elegir la consolas no son poco antes XxY, sino directamente 480p. 720p, 1080i, 1080p, y optima, que me pone la de mi television 1440 x 900

La cosa es que si pongo la de la tene no se porque me pone bandas engras pequeñitas arriba y abajo, en cambio con 720p no

Que hago?

Otra pregunta puedo tener puestos a las vez hdmi y vga para cambiar al instante y ver la dif con dos resoluciones distintas y asi?
tu tele es fullhd? pon 1080p, es hdready? pon 720p

si metes el cable de hdmi veras como el de vga no cabe y viceversa

salu2
Hd ready, pero con no se que motor para FullHD

Me acabo de dar cuenta iniciando el mismo juego 2 veces
que si pongo la nativa de 1440 x 900 veo al costado una gotita mas que con 720p porque puede ser? son medio cm o asi

Vamos, en resumen si pongo 720p, ahora qu elo he comprobado mejor, la tele se me come imagen, por arriba, abajo, derecha e izquierda, alguna idea?
Por qué algunas TV HD Ready te permiten seleccionar 1080p si no superan los 720p? en qué influye si selccionas esa opción teniendo HD Ready?

Gracias.
t0n3 escribió:Por qué algunas TV HD Ready te permiten seleccionar 1080p si no superan los 720p? en qué influye si selccionas esa opción teniendo HD Ready?

Gracias.

Hay teles HD Ready que soportan "Full HD input". Es decir, admiten la entrada a 1080p de la señal y la rescala a 720p.

Imgínate un juego que viene de serie a 720p (la mayoría).
1- La 360 escala el juego a 1080p (si tienes seleccionada esa resolución)
2- El televidor reescala los 1080p para mostrarlos a 720p.

Estás haciendo dos escalados, con sus consecuentes pérdidas de calidades, para nada. Conclusión:
Si tu tele es HD Ready configura la 360 a 720p.
Elnef escribió:
t0n3 escribió:Por qué algunas TV HD Ready te permiten seleccionar 1080p si no superan los 720p? en qué influye si selccionas esa opción teniendo HD Ready?

Gracias.

Hay teles HD Ready que soportan "Full HD input". Es decir, admiten la entrada a 1080p de la señal y la rescala a 720p.

Estás haciendo dos escalados, con sus consecuentes pérdidas de calidades, para nada. Conclusión:

Oki tío, duda resuelta. Siempre estuve con esa cuestión en la cabeza desde que la ví, aunque sospechaba lógicamente que no podía ser muy bueno.

Gracias.
t0n3 escribió:
Elnef escribió:

Gracias.

Oki tío, duda resuelta. Siempre estuve con esa cuestión en la cabeza desde que la ví, aunque sospechaba lógicamente que no podía ser muy bueno.

Gracias.

Ademas, se nota la diferencia, mi samsung es de 720p y si pongo la xbox en 1080p se ve bastante peor
que valores tenéis puestos en los niveles de referencia y en el espacio de color HDMI?

saludoss
7 respuestas