) alexricoj escribió:una cosa, si buscas un LED, Full HD y 1080p, con más de 50.000 de contraste, tienes por escasos 170€ un BenQ Eco Led HD 1080p 16:9 con 5.000.000:1 de contraste. formato 16:9, HDMI y VGA. Si no usas DVI esta bastante bien, para uso de pc y consola
che_32 escribió:Yo lo que quiero es sacar el mayor partido posible en lo que a gráficos se refiere a la XBOX.
El monitor con el que juego,a pesar de estar ya descatalogado no se ve mal.Lo único malo que tiene es que los colores se ven un poco apagados.
Sólo me gastaría las lechugas si realmente mejorara la calidad de imagen.
¿Alguno a pasado de un monitor VGA a uno FULL HD por HDMI?
Saludos.
litos001 escribió:Esque no tienes porqué pasar necesariamente a hdmi, de hecho hay gente que prefiere el vga antes que el hdmi. Como ya te dije depende más bien de la calidad del monitor antes que del cable... asíque lo que puedes hacer es mirarte u monitor que vayas a comprar y ver opiniones y resultados por internet, o en el subforo de Electrónica de consumo que seguro que encuentras el hilo oficial y ahí te podrán dar muchas opiniones.
Salu2.
tigretong escribió:yo pase de un monitor AIRIS de 1024x768 a una TV Phillips FullHD (1920 x1280) en modo pc con cable vga y el cambio me parecio brutal.
con hdmi no probe pq mi xbox es antigua, pero dudo q se vea mejor de lo q lo veo actualmente
PD: tienes la opcion modo expandido? y q cable vga usas?
aunke si tu mayor keja son los colores apagados por HDMI /componentes siempre se ven colores mas resultones&vivos
tigretong escribió:ves a mi xbox
configuracion de consola
y donde seleccionas las resolucion tiene q haber un apartado a pone: normal, intermedio expandido
todos las xbox actualizadas por vga les debe salir :|
Perdona pero es que soy novatillo...
tigretong escribió:segun el monitor q tengas, debes seleccionar el modo q se adapte mejor.
en principio si tienes un buen monitor, con el modo expandido por vga los colores se te veran mas vivos y la nieblina desaparecera.
tb las letras de texto aumentaran en definicion
pruebas los 3 modos y observa cual es el mejor en tu caso
yo tengo el expandido