MaxVB escribió:Como no tengo consolas, seguramente me decante por éste:
http://www.appinformatica.com/monitores ... 2043nw.php
Pero como la economía está mala, trataré De averiguar si logro mejorar la imagen del que tengo ahora.
Gracias de nuevo.
Yoshi's escribió:No tienes que comprar uno con HDMI, sino con DVI. HDMI es una versión recortada de DVI. HDMI no tiene resoluciones intermedias, salta de 720p a 1080p. Si compras uno con HDMI será un extra para la consola, nunca conectes así el PC.
Yoshi's escribió:No tienes que comprar uno con HDMI, sino con DVI. HDMI es una versión recortada de DVI. HDMI no tiene resoluciones intermedias, salta de 720p a 1080p. Si compras uno con HDMI será un extra para la consola, nunca conectes así el PC.
Yoshi's escribió:[2. Por ese precio tienes un montón de monitores con DVI.
Yoshi's escribió: Si compras uno con HDMI será un extra para la consola, nunca conectes así el PC.
Djcoke escribió:Yoshi's escribió:No tienes que comprar uno con HDMI, sino con DVI. HDMI es una versión recortada de DVI. HDMI no tiene resoluciones intermedias, salta de 720p a 1080p. Si compras uno con HDMI será un extra para la consola, nunca conectes así el PC.
¿Mande? más bien sera al reves...
spidersense69 escribió:yo mismo tengo una tele como monitor por hdmi y la tengo a 1366*768, y si quiero o necesito otras resoluciones, 640*480,800*600,1280*800etc etc SI LAS ACEPTA aunque claro no son ni la nativa ni muchas tienen la relacion de aspecto correto pero ya son otras historias...por ejemplo al ejecutar dosbox este cambia la resolucion a 1024*768.....
Yoshi's escribió:De todas formas, hay teles que tienen entrada DVI con un conector físico HDMI (generalmente en el primer puerto HDMI). Eso hace que la gente se confunda pensando que HDMI permite resoluciones intermedias.
Yoshi's escribió:
Las teles (algunas) sí las aceptan, pero los monitores NO. Eso hace que mucha gente (como tú) se confunda pensando que HDMI acepta siempre resoluciones intermedias.
Yo tengo un monitor de 21,5 pulgadas y al conectar el PC por HDMI solo me deja elegir entre 480p/720p/1080i/1080p, tanto a 50 como a 60 Hz. En ese mismo monitor por DVI puedo elegir cualquier resolución (pero solo a 60 Hz).
El estándar de HDMI solo permite resoluciones 480/720/1080 (al igual que pasa con los cables de componentes) y las teles que admiten resoluciones intermedias es porque realmente tienen una entrada DVI-D camuflada en un conector HDMI. Si te fijas en este tipo de teles no hay entrada DVI, tan solo HDMI y VGA, eso es porque el DVI está camuflado en un conector HDMI. Sin embargo los monitores que venden de 21,5 - 22 - 24 - 26 pulgadas tienen HDMI REAL y no aceptan de ninguna manera resoluciones intermedias. Eso sí, todos estos monitores con HDMI también tienen entrada DVI, precisamente por eso digo que se debe conectar el PC con un cable DVI-DVI, en ningún caso por la entrada HDMI.
LordArthas escribió:porque si es así yo debo ser el raro del mundo, o no todos los monitores llevan HDMI real... básicamente porque tanto mi BenQ G2400W como mi Dell 2709W me dejan poner la resolución que me de la santa gana entre 640x480 y 1920x1080, tanto 4:3 como 16:9 como 16:10 (las típicas claro) al conectarles la XBox 360 por HDMI...
Yoshi's escribió:Tan seguro como que a mí la Xbox 360 (Y A LA MAYORÍA DE LA GENTE, ojo, o si no pregunta en el foro de Xbox) cuando la conecto por HDMI solo me deja elegir 480p, 720p y 1080i/p. Sin embargo, cuando la conecto al puerto DVI me deja elegir cualquier resolución y cuando la conecto al puerto VGA (con un cable VGA) lo mismo. E ídem con el PC. Me pasa a mí con mi E2200HD y le pasa a la mayoría de la gente con otros monitores.
Cuando digo que el estándar de HDMI solo soporta 480/720/1080 no me refiero a que me haya leído de pe a pa todo el estándar, me refiero simplemente a que la especificación no obliga a soportar más que estas tres resoluciones, por eso nadie te garantiza que cuando conectas algo al puerto HDMI de un monitor te vaya a funcionar a más resoluciones (como es mi caso y el de mucha gente). Lógicamente y como pasa con todas las cosas el estándar te define un mínimo, si un fabricante de monitores/televisiores quere que su HDMI soporte más resoluciones, pues nadie se lo impide, mientras soporte las 3 resoluciones obligatorias. Yo esto lo achaco a la compatibilidad de HDMI con DVI, que permite que un puerto DVI-D tenga apariencia de HDMI, y precisamente por eso los cables DVI son convertibles a HDMI.
Esto pasa tanto con entradas HDMI como con salidas. La propia Xbox 360, su salida HDMI es realmente una salida DVI-D. Por eso te permite conectarla a múltiples resoluciones (si el puerto donde la conectas lo soporta). Sin embargo, he estado mirando reproductores de TDT con HDMI y solo soportan las 3 resoluciones, por tanto tienen HDMI real. Lo mismo pasa con la PS3, con solo 3 resoluciones. Y con las entradas, las teles más actuales han prescindido del puerto físico DVI a cambio de que uno de los HDMI (o varios, nunca se sabe) soporte señal DVI con múltiples resoluciones.
Lo de tu monitor es una honrosa excepción, pero creo que es bastante evidente por qué ocurre eso. Cuando yo digo que los monitores de 21,5 - 22 - 24 no soportan resoluciones intermedias por HDMI me refiero a los típicos de 1920x1080 que están de moda (siento no haberlo especificado). Evidentemente estos monitores no necesitan resoluciones intermedias, ya que un HDMI a 1080p llena toda la pantalla nativamente. Y si por HDMI conectas por ejemplo la Xbox 360 o un reproductor de Blu-Ray pues lo conectas a 1080p fijos y punto, no necesitas resoluciones intermedias. Y claro, para conectar el PC tienes el DVI. En tu caso, la pantalla es 1920x1200, y francamente, si solo pudieran conectar cosas a 720p/1080p estarías condenado a unas eternas franjas negras. De todas formas, no sabía que hubiera monitores 1200p con HDMI pensaba que la gran mayoría que llevaban HDMI eran 1080p (tampoco le veo sentido, prefiero que lleven doble puerto DVI-D).
Edelweiss_Hemp escribió:Y me pregunto yo y no sera por el HDMI de la 360, si no me ekivoco el ke permite poner la resolucion ke kieras es el HDMI 1.3 y la 360 lleva el normal si no me ekivoco
cjvIsuaL escribió:dejaos de tanta literatura, lo primero es saber la grafica que tiene.
No le vas a poner uno de 22" a una HD3470.
Si nos dices la grafica que tienes o que te vas a comprar nos dejariamos de tanto cuento ya que todo lo que dices de resoluciones, tiempos de respuesta y tamaños no sirven de nada sin saber la grafica que va a tirar de el monitor
MaxVB escribió:cjvIsuaL escribió:dejaos de tanta literatura, lo primero es saber la grafica que tiene.
No le vas a poner uno de 22" a una HD3470.
Si nos dices la grafica que tienes o que te vas a comprar nos dejariamos de tanto cuento ya que todo lo que dices de resoluciones, tiempos de respuesta y tamaños no sirven de nada sin saber la grafica que va a tirar de el monitor
La gráfica es la de la firma.
Al final fui a comprar el Acer, pero no me gustó que fuera "tan panorámico", así que me he traído el LG. Acabo dde ponefrlo, así que ya os contaré qué tal.