HDMI, VGA o componentes???

Hola miren quisiera saber cual cable de estos 3 seria mejor para poner mi xbox 360 en una television de alta definicion. Segun me han dicho el cable HDMI es un poquitin superior al vga pero al no tener puerto HDMI la xbox, tendria que poner un adaptador para HDMI.

pues eso decirme cual me vale mas la pena

gracias y saludosss ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
HDMI
No hagas ningún caso, pero NINGUNO.

Porque:

Tu tienes una Xbox con salida analógica, poner un adaptador a HDMI solo empeorará la señal.

Si tienes en la tele entrada de vga, aprovechala.

Otra cosa sería que tubieses la elite que tiene salida HDMI, en ese caso estaría claro que es mejor el HDMI.

Cuantos mas transformadores de señal pongas por el camino peor, en cada adaptador se pierde calidad y el que diga lo contrario no tiene ni idea.
Zombo escribió:No hagas ningún caso, pero NINGUNO.

Porque:

Tu tienes una Xbox con salida analógica, poner un adaptador a HDMI solo empeorará la señal.

Otra cosa sería que tubieses la elite que tiene salida HDMI, en ese caso estaría claro que es mejor el HDMI.

Cuantos mas transformadores de señal pongas por el camino peor, en cada adaptador se pierde calidad y el que diga lo contrario no tiene ni idea.

+1

De donde no hay no se puede sacar...
depende de tu tele... si la res nativa de tu tele es 1366x768 pues vga porque con hdmi solo conseguiras 720p igual que con el de componentes.... ahora, si tu tele es 1080p y tienes una elite hdmi...

salu2!
Si tienes la Elite:

HDMI > VGA o Componentes (segun gustos)

Si no tienes la Elite:

VGA o Componentes > HDMI

Saludos!
Zombo escribió:No hagas ningún caso, pero NINGUNO.

Porque:

Totalmente de acuerdo.
7 respuestas