HDMI/VGA a USB

El caso es que mi hermano me ha regalado una http://www.raspberrypi.org, que solo tiene salida por HDMI y en mi casa tan solo tengo una tele super cutre de hace como mil años que obviamente no lo soporta (a ver si mi casera se porta un día y nos compra una guapa, aunque con lo rata que es...), y claro, la otra cosa que tengo es mi portátil, pero como no tiene entrada de vídeo no sé que hacer. He mirado si había algún conversor HDMI a USB y la verdad es que no me he enterado de mucho, a ver si alguien tiene más idea que yo.

También me molaria poder conectar la salida VGA de la Dreamcast (con la vgabox), si fuera posible también.

Muchas gracias! [360º]
Seria quiza mas facil encontrar un convertidor de HDMI>Componentes de video+audio
El problema es que la tele que tengo es una cascarria y prefiero tenerlo en mi habitación que no tener que irme al salón, pero bueno, si no queda más remedio... gracias de todas formas!
La rasberry pi tiene salida de video compuesto (el conector RCA amarillo) además de la salida HDMI... por muy mierda que sea la TV al menos eso con un adaptador a euroconector debes poder poner. Y el audio lo sacas de la salida de auriculares con un cable a la entrada de audio del adaptador de euroconector.
Darumo escribió:La rasberry pi tiene salida de video compuesto (el conector RCA amarillo) además de la salida HDMI... por muy mierda que sea la TV al menos eso con un adaptador a euroconector debes poder poner. Y el audio lo sacas de la salida de auriculares con un cable a la entrada de audio del adaptador de euroconector.

Ayer me di cuenta, que lerdo que soy, eso me pasa por no leerme la documentación antes... [+risas]
La documentación no la lee nadie, para la mayoría de nosotros está para hacer bulto en la caja. xD

De todas formas siendo un regalo es normal que algunas características se te hayan pasado. No es lo mismo cuando es uno el que está mirando el producto para ver si cumple con lo que uno necesita.
5 respuestas