Hdmi soporta 1440x900??

me voy a pillar un ordena con la 5770 en breves, he mirado las conexiones y aolo tiene 2xdvi y un hdmi, hasta ahi todo bien
el problema radica en que SOLO dispongo de una television lg 19'' 1440x900 que solo tiene vga y hdmi , y como la grafica no tiene vga, tengo un problema.
el hdmi soporta 1440x900???? porque si no es así voy a pasar de esa tele porque no me gasto 850 putos euros en un pc pa que la tele me haga un jodido reescalado
espero sus respuestas
Gracias a todos [bye]
según el estándar oficial no, pero es bastante posible que siendo una gráfica para PC sí que soporte esa y todas las resoluciones hasta 1920x1080...

PD: aunque si no lo soportara y se te viera como el culo, coge el adaptador DVI->VGA que te viene seguro con la gráfica y hala, problema resuelto...
aaaa existen adaptadores dvi a vga? entonces ya esta ske como uno es analogico y otro digital...
los DVI de las gráficas son DVI-I, un tipo de DVI mixto que saca la señal analógica y digital... sólo has de enchufarle el DVI concreto (DVI-D para digital, DVI-A para analógico) y sacarás sólo ese tipo de señal...
aaaaaa ok ok de todas formas probare con l hdmi ... el cable hdmi en que tienda se puede comprar??? media mark?? cojo l mas barato??
4 respuestas