Gracias, la verdad es que estaba pensando algo de comprar unos altavoces 5.1 enchufarlos al pc y a la tele por óptico, pero tampoco se si serviría.
¿Y esto lo podría cambiar asi sin mas?, me refiero la mía es DDR2 creo y si le meto esta que es DDR3 me funcionará? Es que soy un poco torpe en esto de la informática.
Mi placa es una m2n68-am plus, y de procesador un AMD athlon 775 dual core, lo comento por si es de ayuda para saber si funcionará el cambio.
ServenIkhana escribió:Si la gráfica no tiene conector spdif, solo te queda sacar el sonido por el jack. Pero si sacas el sonido por el jack en la TV seguramente no vas a poder combinar el audio de la entrada de componentes y con el vídeo del HDMI. Mi TV por ejemplo tiene junto al HDMI una entrada jack específica para eso, si la tuya no tiene no te queda otra que cambiar de gráfica o poner unos altavoces externos.
Como ves lo de los altavoces lo habia pensado pero tampoco se si valdria, la tele tiene toma de jack pero es de salida de auriculares, no de entrada, de entrada tiene HDMI y componentes ademas euroconector para audio/video y optico para audio.
Gracias!
EDIT: Pongo el link de la placa
http://www.asus.com/es/Motherboards/M2N68AM_PLUS/ y añado que la gráfica que tengo actualmente me permite la salida de varios monitores (2) teniendo asi el escritorio expandido o clonado en la tv y el monitor, y esa es una funcion que quiero mantener en el caso de cambiarla.
Gracias de nuevo.