HDMI para la Xbox 360 antiguas

MadCatz ha sacado un aparatejo para que las primeras xbox 360 tengan HDMI como las nuevas.
El aparato cuesta 89$ y estará disponible el 1 de enero en la cadena Gamestop.

[IMG=hdmi ]http://SPAM.es/wp-content/uploads/2007/12/hdmi-conveter.jpg[/IMG]

PD: He estado buscando a ver si alguien lo habia puesto y no lo encontrado. Espero os sirva la info.
Ole con soporte 1080p (los que habían hasta ahora creo que eran solo 1080i), esto me solucionaría el problema si me pillo una sharp FullHD (Que solo aceptan fullHD por HDMI) xDDDD

salu2

Por cierto 80 y pico dolares teniendo en cuenta que incluye los 2 cables, el de fibra y el hdmi tampoco lo veo tan tan caro. A ver a cuanto sale realmente cuando lo vendan en los gamestop
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no has buscado nada bien, porque se te han adelantado:

1080p en consolas sin HDMI

De todas maneras, cansa ya un poco que spamees tu blog en el foro, de verdad.
he quitado el link al blog. ¿mejor?

No lo entiendo pero en fin, pongo TODA la informacion, no necesitas ir al link si no quieres.

Es la 3 noticia que pongo.

No soy muy forero, y no es la primera vez que me lo dicen. ¿Me invento un nick diferente y todos contentos? ¿Aun sabiendo que haré lo mismo?

Hay gente que pone su blog personal debajo de su firma, su gamertag, etc.

Entenderia que molestara sin obligara a dar al link, pero no es asi.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Eso dice el Hilo de normas que esta puesto como Post-It en este mismo foro. Convendría que te lo leyeras antes de ofenderte ;)

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129

Salu2 !
SPAM escribió:he quitado el link al blog. ¿mejor?

Si mucho mejor, asi el foro esta limpio de spam inutil

SPAM escribió:No lo entiendo pero en fin, pongo TODA la informacion, no necesitas ir al link si no quieres.

En lugar de entenderlo, leete las normas.

SPAM escribió:Es la 3 noticia que pongo.

Repetida y tarde, he de apuntar.

SPAM escribió:No soy muy forero, y no es la primera vez que me lo dicen. ¿Me invento un nick diferente y todos contentos? ¿Aun sabiendo que haré lo mismo?

Si no es por el nick, es porque no te lees las normas y cometes siempre el mismo error.

SPAM escribió:Hay gente que pone su blog personal debajo de su firma, su gamertag, etc.

En ese caso, reporta a esas personas, ya que tambien esta prohibido usar la firma como vaya publicitaria.

SPAM escribió:Entenderia que molestara sin obligara a dar al link, pero no es asi.

Obligas porque no dices una mierda de las caracteristicas del aparato, ni si se comercializa en todo el mundo o solo en algunas partes, tampoco das datos de la empresa que lo comercializa ni muestras una pequeña review de dicho aparato, ademas que pones tu blog como fuente, la cual obligas a visitar al no dar ningun tipo de dato util sobre la "noticia".
Ok. No quiero darle más vueltas al asunto, no era mi intención cabrear a nadie, solo compartir una informacion que creia no se habia puesto, nada más.

Pero te aclaro algunas cosas:

Dices: "Obligas porque no dices una mierda de las caracteristicas del aparato"
En la foto sale TODA la informacion del aparato, TODA.

"ni si se comercializa en todo el mundo o solo en algunas partes"
Se vendera a 89$ en la cadena Gamestop.

"tampoco das datos de la empresa que lo comercializa"
Ya he dicho que es MadCatz

"ni muestras una pequeña review de dicho aparato"
¿Es acaso obligatorio hacer una review de aquello que se publica?

"ademas que pones tu blog como fuente, la cual obligas a visitar al no dar ningun tipo de dato util sobre la "noticia"."
Con lo que te he dicho y con lo que sabes, ¿sabes existe google? pon en "HDMI adaptor" o "MadCatz HDMI xbox 360" y encontraras toneladas de informacion y reviews del aparato, o ves a Gamestop y lo verás alli como te indico. No te obligo amigo.

Te digo reconozco mi error. Pero tio, si tienes en tu firma xbox-scene.com!!

Uriel VII

No me ofendo, es que me parece desproporcionada la reaccion. Tu comentario me parece mucho mas educado y menos agresivo. Ei, que nadie nace sabiendo. Un poco de calma.

Saludos y felices fiestas!
SPAM escribió:Ok. No quiero darle más vueltas al asunto, no era mi intención cabrear a nadie, solo compartir una informacion que creia no se habia puesto, nada más.

Pero te aclaro algunas cosas:

Dices: "Obligas porque no dices una mierda de las caracteristicas del aparato"
En la foto sale TODA la informacion del aparato, TODA.

Entonces por que pones un enlace a tu blog???

SPAM escribió:"ni si se comercializa en todo el mundo o solo en algunas partes"
Se vendera a 89$ en la cadena Gamestop.

Pero en EEUU o en el resto del mundo?? Porque Gamestop es una cadena americana y no especificas si sera lanzamiento mundial o si esa fecha y ese precio es solo para america

SPAM escribió:"tampoco das datos de la empresa que lo comercializa"
Ya he dicho que es MadCatz

Madcatz lo fabrica, pero ¿quien lo va a comercializar en España?

SPAM escribió:"ni muestras una pequeña review de dicho aparato"
¿Es acaso obligatorio hacer una review de aquello que se publica?

Ya que pones una "noticia" lo minimo es currarsela un poco, ¿no crees?

SPAM escribió:"ademas que pones tu blog como fuente, la cual obligas a visitar al no dar ningun tipo de dato util sobre la "noticia"."
Con lo que te he dicho y con lo que sabes, ¿sabes existe google? pon en "HDMI adaptor" o "MadCatz HDMI xbox 360" y encontraras toneladas de informacion y reviews del aparato, o ves a Gamestop y lo verás alli como te indico.

Si yo tengo que usar google si quiero saber algo mas de este aparato, tu deberias haber usado la busqueda antes de postear en lugar de decir que no has encontrado nada, ya que solo con poner HDMI en el buscador, marcar la casilla de titulo y seleccionar el foro de Xbox360, el hilo que te linkeado, sale el 2º.
Glamdirg eres un poco pesadito,

si no te gusta la noticia no sigas el hilo o ponla tú mejor. Lo del enlace a su blog ya ves que lo ha entendido.

En estos foros hay gente un poco rarita.
Pido al moderador que cierre este post. Perdon por las molestias.

Insisto, tienes xbox-scene.com en tu firma majo.
una pregunta tonta.., esto no sería como pasar un mp3 a Ac3 y esperar q te separase los 5 canales??? Me refiero a q de donde no hay no se puede sacar no??? Si no tiene hdmi lo unico q será eso es un adaptador pero del q no puedes sacar más calidad de imagen.., no?? Corregidme que vosotros entendeis mas... XD
pepe1972 escribió:Glamdirg eres un poco pesadito,

si no te gusta la noticia no sigas el hilo o ponla tú mejor. Lo del enlace a su blog ya ves que lo ha entendido.

En estos foros hay gente un poco rarita.

+1
Torres escribió:una pregunta tonta.., esto no sería como pasar un mp3 a Ac3 y esperar q te separase los 5 canales??? Me refiero a q de donde no hay no se puede sacar no??? Si no tiene hdmi lo unico q será eso es un adaptador pero del q no puedes sacar más calidad de imagen.., no?? Corregidme que vosotros entendeis mas... XD
No ganas calidad, pero usando un cable HDMI evitas pérdidas debidas al cable o conexiones, y puedes usar 1080p en teles que no soporten esa resolución por entradas analógicas.

De todas formas, el precio es una burrada. Yo creo que sale más barato vender la consola y comprar una nueva.
12 respuestas