pkpacman escribió:yo tengo una 360 conectada por componentes a la tele samsung syncMaster 940mw y se ve bien... si me pongo vga se me vera mejor???? salu2!!
:Ð Yo tambien la tengo :D
En mi opinion... si que se ve un poco mejor con vga, mas que nada por la definicion en el dashboard y en algunos juegos en que te pone las bandas negras por los lados y lo del medio es 720p puro y duro.
Lo tengo por VGA porque por componentes tengo la WII en 480p (y no se ve mal, mejor que RGB pero no muy bien :-P )
EDIT: me olvidaba comentar el post principal.
Se ha discutido mucho el tema, que si vividez de colores y demas... yo te digo que si puedes hdmi y tienes el cable no te mates con vga. Es mas comodo y es señal DIGITAL, lo cual siempre es mejor. Si lo tienes ocupado lo siguiente mejor seria VGA.
Si tienes la elite usa el hdmi que te han dado, o comprate uno hi-end de tropecientos euros si eres muy purista. Si es full hd la television pues si que es mejor, sin duda.
ORDEN :
HDMI (full hd) > VGA > componentes alta def> componentes estandart.
PD: Si te la suda el dashboard y no eres purista puedes pasar bastante del vga, sino es un must. Además que el tema audio el cable oficial te viene con el adaptador para poder oirlo en la tele ! En esta tele sips