hdmi o hdtv

hola soy un poco novato en esto ,pero haber mi 360 tendra mas
o menos un añito ,me viene con un cable tv o hdtv me acabo de comprar
una tele con 1080p ,queria saber si el hdtv o el hdmi se nota mucho la diferencia
y cual comprar por q me compre uno gamestop compatible ps3 y xbox y me pega el plastico
q lo envuelve y no lo pude ni conectar o hay algun especifico
muxas gracias :-?
kanoneti escribió:hola soy un poco novato en esto ,pero haber mi 360 tendra mas
o menos un añito ,me viene con un cable tv o hdtv me acabo de comprar
una tele con 1080p ,queria saber si el hdtv o el hdmi se nota mucho la diferencia
y cual comprar por q me compre uno gamestop compatible ps3 y xbox y me pega el plastico
q lo envuelve y no lo pude ni conectar o hay algun especifico
muxas gracias :-?

pues la verdad ambos te botan hasta 1080p, asi que se podria decir que no hay diferencia entre componente y HDMI.
Si que hay diferencia y bastante, por HDMI se ve mucho mas nitido. En mi opinión se ve muuuucho mejor
danielb escribió:Si que hay diferencia y bastante, por HDMI se ve mucho mas nitido. En mi opinión se ve muuuucho mejor

+1.

Yo no lo he podido comprobar en una tv 1080p, pero a 720p se nota un huevo y parte del otro.
Yo estuve mucho tiempo utilizando la consola con el cable por componentes cuando sólo tenía esa salida, luego compré la 360 con salida HDMI y le puse el cable HDMI y yo sí noté mejoría, sobre todo en juegos como Fallout 3, Far Cry 2 o Gears of War 2 es todo mucho más nítido.
4 respuestas