hdmi o componentes?

Buenas.

Pues no se como conectar la ps3 ala ele lcd si por hdmi o componentes.

Actualmente solo tengo el cable de componentes,no es el oficial es el conocido MONSTER que viene con las clavijas doradas que vale unos 60 euros y me han dicho que e smuy bueno la calidad.

Mi pregunta es si merece la pena comprarme un cable hdmi teniendo el de componentes,si se nota mucho la diferencia.

solo voy a utilizar la consola par ajuegos,nada de peli.

saludos
La diferencia es muy notable, y mucho mejor por hdmi. Mi consejo es que la conectes por hdmi. Tanto en juegos como en pelis notarás la diferencia. Además un cable hdmi puedes encontrarlo desde 15€ en adelante.
Hay gente que prefiere una cosa, y otros otra.

Yo sin lugar a dudas te recomiendo COMPONENTES, ya que me gusta mas el tratamiento del color que hace la señal Y/Pb/Pr que la RGB ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si tienes un cable monster conectala por componentes ,pero no podras jugar a 1080p... máximo 720p.
sencillo

HACHE DE EME I

SAludos
Sin dudarlo la calidad grafica del HDMI es muy superior a la de componentes, lo que si te recomiendo un buen cable HDMI y fliparas x colores. Tmb debes configurar tu LCD pq los LCD's de serie parece k vienen cn una linterna dntro de la pantalla, configurala bien y tendras negros definidos y colores nitidos.
Hola,

El modo más seguro es por componentes, ya que hay algunas tv que no tragan bien el hdmi (por ejemplo la mia, una LG 32LE2R) y te darán el problema del back screen of death. Yo en tu caso probaría primero con hdmi, y si te va bien, ahí lo dejaría. Si no consigues ver nada, pues no tendrás más remedio que usar un cable de componentes, hasta que arreglen el bug del hdmi con alguna actualización de firmware.
mceada28 escribió:Mi pregunta es si merece la pena comprarme un cable hdmi teniendo el de componentes,si se nota mucho la diferencia.

Depende de la tele q tengas.

Salu2

Alberto
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas