@clamatac Gracias por la sugerencia, pero no se trata de eso, ya lo he comprobado en varias ocasiones.
@TRASTARO Lo he instalado y me dice que los componentes ya están instalados.
Pequeño resumen de lo que estoy haciendo:
De la página principal de AMD en la que hay dos columnas, descargo lo de la izquierda donde dice "Automatically Detect and Install Your Driver".
Al ejecutar este programa me lanza un mensaje de "Error 175". y me lleva a este enlace:
Si voy leyendo la información que se da y sigo el rastro hasta mi gráfica integrada HD 3200 llego a este lugar
Y éste me lleva nuevamente a la página inicial de las dos columnas para que utilice la columna de la derecha y descargue el driver manualmente.
Cuando lo descargo manualmente y lo instalo, instala el Catalyst control center, pero ni rastro de opciones para GPU, solo opciones de CPU.
Si opto por descargar el crimson ese de antes (ya no sé ni de dónde) me dice que los controladores y el software de AMD no se han instalado.
Estoy probando a instalar windows 7 que es la última versión que, al descargar los drivers manualmente, indica que tuvo drivers específicos.
Resumiendo, que le he instalado ya ochocientos .exe de la web de AMD y no funciona con ninguno.
Edito: Con windows 7 sí se instala bien y puedo cambiar ese % de escalado y dejarlo bien. Seguiré probando con windows 10 a ver si lo consigo y si no pues lo dejaré con el 7, qué remedio.
Edito 2: LO HE CONSEGUIDO.
Siguiendo este tutorial
https://community.amd.com/thread/185041Había que descargar un .exe específico "13-1-legacy_vista_win7_win8_64_dd_ccc" y no instalarlo directamente, sino extraer el contenido, a través del administrador de dispositivos y navegando por las carpetas instalar el driver, y a continuación ejecutar el .exe y desmarcar la casilla de instalación del driver, pues ya se había instalado anteriormente manualmente, de modo que el .exe sólo instala el Control Center.
Una historia...
Gracias por la ayuda gente, un saludo.