HDMI en play-asia

el precio del cable HDMI original de mocosoft me parece excesivo (lo kiero para conectarlo al 5.1)
keria saber si en la pagina de play-asia.com puedo comprarlo y luego aki en europa ke funcione...
GRACIAS DE ANTEMANO.
Los cables HDMI son iguales en todas partes.
Lo que no sé es si puede haber diferencia en la calidad de los materiales.
Supongo que se referira al conector para el 5.1 que lleva el cable hdmi
perdonad mi ignorancia pero hay cable hdmi con salida aparte para el 5.1?
Si el oficial es el unico que conozco que lleva ese adaptador
y no sabeis si hay algun cable aparte que se le pueda conectar a la vez que el hdmi para sacar el sonido 5.1?
no el unico ke tiene salida para el home cinema es el original de microsoft
kkjj escribió:y no sabeis si hay algun cable aparte que se le pueda conectar a la vez que el hdmi para sacar el sonido 5.1?

Se puede hacer eso que dices conectando a la vez otro cable (VGA o componentes) y sacando el sonido por allí.
tinako escribió:
kkjj escribió:y no sabeis si hay algun cable aparte que se le pueda conectar a la vez que el hdmi para sacar el sonido 5.1?

Se puede hacer eso que dices conectando a la vez otro cable (VGA o componentes) y sacando el sonido por allí.

se puede pero no se puede me explico si conectas el hdmi a la consola no puedes conectar a la vez el e componentes porque se estorban ¿me entiendes?
Te entiendo y se que ocurre eso. Lo que pasa es que no te he contado todo.
Si quieres 5.1 con HDMI tienes dos opciones:
1.- Cable oficial microsoft
2.- Componentes (sonido) y HDMI (imagen). En este segundo caso tienes que desmontar la carcasa del conector del cable de componentes que para lo único que sirve es para estorbar y.... voilà! ambos cables caben y funcionan perfectamente.

Espero haberte ayudado.Xao!
tinako escribió:Te entiendo y se que ocurre eso. Lo que pasa es que no te he contado todo.
Si quieres 5.1 con HDMI tienes dos opciones:
1.- Cable oficial microsoft
2.- Componentes (sonido) y HDMI (imagen). En este segundo caso tienes que desmontar la carcasa del conector del cable de componentes que para lo único que sirve es para estorbar y.... voilà! ambos cables caben y funcionan perfectamente.

Espero haberte ayudado.Xao!

Gracias antes de nada por tu ayuda pero el problema me viene en como desmonto la caracasa pues no lleva tornillos y parace muy bien ajustada de hecho ya lo intente una vez y de tan complicado que la vi lo deje por miedo a cargarmela, algun consejo de como desmontarla?

¿Por qué no usas la salida óptica de tu HDTV para sacar el sonido Dolby 5.1? Para eso se hizo.
ok ya pude desmontar la carcasa y ahora si muchas gracias a todos vaya pasada de sonido :)
14 respuestas